POV Natasha
Desperté cansada, más bien cansadísima y bueno mire el reloj y ………… no molesten las 10 de la mañana. Me duche y me cambie.
Señorita Romanoff el señor Stark quiere que vaya a su apartamento para su cena de compromiso -dijo JARVIS
Mmmm pues dile que si voy a ir -dije "wow Stark ya se comprometió" pensé
Bueno termine de arreglarme y salí a dar una vuelta y en el parque me encontré con las dos personas que estaba tratando de evitar: Clint y Bobbi, ella no me caía bien hay algo que no me gustaba de ella
Hola Nat -dijo Clint dándome un beso en la mejilla a lo que Bobbi me mando una mirada asesina y de inmediato me separe
Hola querida -dijo haciendo una sonrisa falsa a lo que yo respondí con una sonrisa falsa también
Hola -dije fuimos a comer y para que se sepa yo estaba en contra y Clint me obligo, nos despedimos.
Me cambie para ir a la cena de Tony, me puse un vestido de coctel negro y unos tacos color negro y subí, cuando llegue estaba Thor en el bar, Clint y Bobbi en el sofá conversando y ella coqueteando, Tony y Pepper me saludaron y me invitaron a pasar y yo los felicite, Steve y Bruce estaban en el comedor conversando.
Cuando entre Bobbi me quedo viendo mal y yo hice lo mismo, pero juro que tenía ganas de agarrarla por el cuello y ahorcarla, pero ya que, salude con todos y nos sentamos en el comedor.
Tony se paro y golpeo la copa con la cuchara -Bueno todos saben que estamos celebrando mi compromiso con Pepper y solo quiero decir -se quedo un rato parado escogiendo las palabras correctas cuando finalmente dijo -Pepper yo solo quiero decirte que….. bueno no soy muy bueno en esto emmm …eres la persona que me ha cuidado por mucho tiempo y que eres la única familia que tengo, quiero que sepas que de ser la persona con la que he elegido pasar el resto de mi vida me alegra que sea contigo, te amo y lo sabes -dijo y note que Pepper tenía lagrimas en los ojos se quedaron viendo un rato antes de lansarze a los brasos del otro mientras se daban un beso apasionado -bueno la comida esta lista -dijo mientras como 7 meseros pasaban la comida. La comida transcurrió en silencio y tenía ganas de ir al baño así que pedí permiso y me fui.
Estando en el baño escuche que alguien cerró la puerta detrás de mí, me gire y me di cuenta que tenía un cuchillo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Clintasha)
RomanceY si Natasha se da cuenta de que esta enamorada de su mejor amigo, pero él ya tiene una novia, que a Natasha no le cae precisamente bien