... Danna casi llegaba al niño cuando de repente, de debajo de sus pies salto una trampa que le ato ambas piernas y la elevo en el aire dejándola boca abajo e inconsciente por el golpe que se había dado en la cabeza al caer al suelo.
Lo último que pudo observar a lo lejos fue una persona, quien venía corriendo hacia ella, como si la siguiera algún animal furioso.
Al llegar a su lado, se apiado de Danna, ya que estaba muy golpeada, le curó y se la llevo consigo en su burro ¨Canelo ¨ el cual era negro, café y crema; muy bonito a decir verdad.
Después de recorrer mucho camino nevado y cruzar una horrible tormenta Danna despierta de su trance y aun con miedo de que ocurriese alguna cosa, comienza a hablar con su acompañante, quien en ese momento estaba dirigiendo el burrito hacia alguna parte:
Danna: Hola ¿Quién eres?
Xxx: la pregunta correcta es ¿Quién eres tu?
Danna: mi nombre es Danna, vengo de un pueblo no tan lejano de donde casi me mate en tu trampa, bueno antes era un pueblo; ahora son ruinas por lo que paso en ese lugar.
Xxx: ¿Qué paso?
Danna: ese dia yo había salido a explorar el lugar en el que vivíamos, por lo que no supe cuando nuestros enemigos empezaron a masacrar al pueblo; pero cuando regrese al dia siguiente encontré la aldea diferente, llena de sangre por todos lados y nuestras casas quemadas.
Xxx: ¿Y que paso después?
Danna: me tendieron una trampa para matarme pero logre escapar (guardándose un gran pedazo de la historia)
Danna: ahora dime tu ¿Cómo te llamas y de donde vienes?
Xxx: mi nombre es Gabriela y vengo de un lugar muy lejos de este lugar, es más aun me queda mucho camino que recorrer para llegar a mi pueblo; pero estaba cerca de este lugar atrapando lobos negros, los cuales hace mucho tiempo nos atacaron y masacraron nuestro antiguo hogar, pero esa es una historia muy larga.
Bueno al final y al cabo, casi todos nosotros logramos escapar y nos instalamos en un lugar seguro de peligros (melancólica)
Danna: mmm (triste) es un gusto conocerte Gabriela (intentando zafarse de las ataduras)
Gabriela: no, tú no te irás así de fácil.
Danna: ¿Por qué?
Gabriela: mira como estas, toda golpeada, mugrosa y sin algún lugar donde dormir; primero deberías sanarte por completo, comer algo, ducharte y descansar un poco.
Danna: ok, me parece bien, aunque pensándolo bien ya no se ni donde vivir ya que mi hogar ahora ya no existe.
Gabriela: podrías vivir con nosotros en nuestro hogar y adaptarte a nuestra vida diaria.
Danna: pero ¿Cómo les pagaría?
Gabriela: no se, eso depende de mis padres.
Danna: Me parece bien.
Gabriela: ok.
Después de un largo y cansado camino Danna y Gabriela llegan por fin a un lugar muy extraño ; el cual estaba desierto, los árboles estaban quemados y mas que nieve había demasiada ceniza y polvo por todos lados, como si en ese lugar hubiera ocurrido algo muy trágico.
Danna: ¿Dónde estamos?
Gabriela: en mi hogar:
Danna: ¿pero si aquí no hay nada?
Gabriela: no, lo que ocurre es que mi casa no es como las que tus conoces.
Gabriela corrió rápido hacia una piedra negra y ceniza que estaba cerca del lugar y pareció desaparecer por un momento pero pronto sale de nuevo y le grita a Danna:
Gabriela: acércate Danna, rápido.
Ella rápido llega donde estaba su compañera y seencuentra con una pequeña puerta en el suelo la cual una vez abierta dabaacceso a unas escaleras que permitían el pase a la hermosa aldea que había debajodel suelo...
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE DIFFERENT.
Hombres LoboHumanos y lobos están dispuestos a volver cenizas y derramar sangre contra su pueblo adversario. En cualquier momento, en cualquier lugar, el saqueo de viviendas, matanza inadvertida, ataques... Son el panorama diario, uno aterrador y trágico. La ca...