si deseas pasar a leer, puedes saltarte este capítulo de introducción, ya que solo es la presentación de personajes, no te pierdes de nada.
gracias por las vistas, votos y apoyo a este pequeño shot.
❝Your Freckles...❞
🐝
" no necesito ayuda para manejar mis inseguridades, soy consciente de ellas. solo dame tiempo tal vez algún día sane "
dean + castiel
☆
Dean Winchester:
❛El niño pecoso bipolar que no está conforme con nada.❜
"—papá las odiaba. mamá las amaba. mamá estaba muerta. papá era mi jefe. yo debía de odiar lo mismo... aunque fuera a mí mismo."
!!
Castiel:
❛El ángel del señor que descendió del cielo para sacar al humano de la perdición... La perfección hecha ángel.❜
"—Yo vi cuando te crearon con el nombre de... « el recipiente de Miguel », y pedí que tuvieras pecas. me gustan las pecas."
!!
Sam Winchester.
❛El alce que shippea Destiel.❜
"—¿Cuántas pecas tienes, Dean? Es para una tarea... saber cuántos besos te dió tu ángel- ¡No, no me pegues!"
& john winchester * chuck
* michael * etc!
🐝
❝Cada una de tus
Pecas
Significan un beso de un
Ángel
Verdadero, justo e increíble.
Tú tienes muchas,
¿Quién te besó?❞🐝
•••
🐝 ━━━ ADVERTENCIA:
violencia típica del canon, negligencia infantil, violencia intrafamiliar. depresión, análisis, & traumas.
🐝 ━━━ ONE-SHOT:
Es un pequeño One-shot que no pasa de 4 capítulos, es realmente corto. Lo hice solo con la intención de seguir alimentando mi obsesión por las pecas.
🐝 ━━━ N/A:
Realmente, amo las pecas de Jensen. Así que, ¿Por qué no hacer esto? En Dean. sería pequeño, pero es increíble. esta historia no es tétrica o con muertes xd. Simplemente es algo bien soft para pasar el rato.
(es mentira, si duele)
ig: ssatokashi
🐝 ━━━ DERECHOS DE AUTOR:
los personajes le pertenecen a cw, supernatural y Eric kripke.•••
(...)
Realmente amo las pecas de Jen. <3editado. / mejorado.
© ssatokashi 2O23 ©
ESTÁS LEYENDO
✓ besos de ángel 🐝 destiel.
Fanfiction© 𝐁𝐃𝐀! ✦ SPN FANFICTION. ✔ 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗬 𝗬𝗢𝗨 𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗠𝗘 𝗙𝗘𝗘𝗟 | mj : » YOU'LL LOVE ME FOREVER MORE « • sus pecas eran una inseguridad, que castiel besó, arregló y reflejó amor. • ⋆ destiel !! : #TheySilencedYou ⋆ headcanon ⋆ №1 en #des...