Hoy es el torneo, me desperté y me puse un pantalón gris y una playera rosa claro con un unos tenis blancos, bajé a la cocina y Verónica no estaba, tomé mi auto y conduje a la escuela, la verdad no pasó nada interesante, no vi a los chicos creo que se tomaron el dia por el torneo, salí de la escuela y me bañe, me puse el mismo pants y me puse una playera negra y conduje a el torneo, Encontré a Demetri y Moon en las gradas, me senté con ellos y esperé a que el torneo empezara, en el 1er juego participo Miguel y gano, en el 2do participo Aisha y ganó, luego participo Halcon y ganó,en 4to lugar paso Bert y lamentablemente perdió, en el 5to paso Miguel y gano, en el 6to Aisha y perdió por una patada, en el 7mo que son las semifinales participo Miguel contra un ex campeón y gano quedando como finalista, en el 8vo fue Halcon contra Keen al parecer el chico de la fiesta, de repente Keen dijo algo que no le gusto a Halcon y lo atacó por la espalda lesionando su hombro eso ocasionó la descalificación de Halcon y Keen quedo como finalista, Después de un descanso Keen volvió a la colchoneta y Miguel igual, En la final fue Miguel contra Keen, En el 1er combate Keen anotó un punto, en el 2do Miguel anotó un punto, en el 3ro el punto fue para Miguel, en el 4to el punto no fue para nadie por salirse de los límites , en el 5to el punto lo gano Keen, en el 6to el punto fue para Miguel lo que ocaciono que ganara el torneo, baje de las gradas con Demetri y Moon y felicitamos a Miguel, Salimos de el torneo y celebramos, fui a casa y me dormi, mañana es sábado así que no hay escuela.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL A MI *terminada*
FanfictionJimena es una chica nueva en la escuela nunca pensó que su vida cambiaría y menos por un chico a los que los demás llamaban *nerd*