Aisha mando invitaciones y fuimos a la tienda a comprar dulces, bebidas y alcohol,no sabía como ibamos a comprarlo somos menores de edad pero bueno, Halcon lo compro y al parecer todo salió bien,salimos de la tienda y ahí estaba Miguel, parecía algo desanimado, creo que es por Samantha pero prefiero no preguntar,Halcon estaba hablando sobre un carro y pintarlo como su cabello, no le presté mucha atención y nos subimos a mi auto,llegamos y pusimos música, acomodamos las cosas y empezó a llegar gente, la verdad no se como valla a reaccionar Jasmine tendremos que verlo, ya había pasado un tiempo y todos estaban bailando y tomando, yo solo estaba viendo de lejos a Miguel que se veía un poco mal, creo que no debió tomar tanto, por razones como esas yo no tomo, en fin vi como llego Jasmine,Kiler,Moon y otro chico en una camioneta azul, Kiler se estaba acercando pero volteó a ver a Miguel,se dio la media vuelta y se subió a su auto, Moon se acercó y Jasmine también con cara de desagrado, Moon se acercó a Halcon y comenzaron a hablar para al poco tiempo besarse,Wow al parecer Halcon lo logró, vi como Jasmine llamaba a Moon y se fueron al poco tiempo se acercó Demetri a Halcon y hablaron, volteé y ahí estaba Jasmine y Aisha hablando o ¿peleando? bueno Jasmine se volteó y Aisha la llamo, Jasmine parecía muy enojada y se acercó a Aisha, Aisha la tomo de una prenda y la alzo, la dejo caer y todos se rieron, yo solo veía todo desde el lago, estaba sentada en un tronco acostado bastante alto, mis pies no alcanzaban el suelo, y sentí como alguien se acercaba, volteé y era Demetri.
DEMETRI-Hola,ya te aburriste?
JIMENA-Oh después de lo que acaba de pasar no
DEMETRI-Si yo también lo vi
JIMENA-Pobre,espero no la pasé tan mal
DEMETRI-Bueno en cierta parte se lo gano
JIMENA-Es verdad
DEMETRI-Si bueno ... te he estado viendo, es decir no de una manera extraña solo lo normal y me preguntaba si te gustaría salir conmigo ... algún dia
JIMENA-Como una cita?
DEMETRI-No es decir si pero si no quieres esta bien ...
JIMENA-Claro podemos salir cuando quieras
DEMETRI-Crei que dirías que no
JIMENA-Bueno dije que si
Demetri hizo lo que Eli lo siento Halcon le dijo,solo vivió el momento y tomo la cara de la chica la acerco a su cara y la besó, no era un beso intenso ni uno fuerte solo era un beso tierno, un beso que demostraba lo que ellos sentían, sin tener que hablar, ellos se separaron y se quedaron viendo, la chica se sonrojo, esa imagen se le hizo tan tierna al azabache en verdad esa chica es todo para el, ahí se dio cuenta había encontrado encontró a la chica perfecta, encontró a una chica como el, estaban uno junto al otro comiendo gomitas en silencio, no era un silencio incómodo era un silencio como si ya supieran todo del otro, en eso llego Samantha con un chico tomados de la mano, Miguel se acerco y comenzaron a pelear 》Dios la segunda pelea de la fiesta《 parecía que Miguel iba a golpear al chico pero su brazo rozó accidentalmente a Samantha, ella se levantó terminó con el y se fue, el chico solo fue detrás de ella y se fueron, la fiesta siguió y Demetri y yo nos volteamos a ver la verdad no se que paso pero nos miramos con cara de confusión y nos reímos de lo ocurrido, la fiesta terminó y Miguel,Demetri,Aisha y yo ayudamos a recoger el desastre,Al parecer Halcon se fue con Moon, terminamos de limpiar y Miguel hablo.
MIGUEL-Iran a ver el torneo de mañana
AISHA-Yo voy a competir así que si ahí estaré
DEMETRI-Tu iras ?
Dijo mirándome
JIMENA-Si por que no
DEMETRI-Entonces yo iré
Aisha y Miguel se miraron con las cejas alzadas y los ojos más abiertos de lo normal,
MIGUEL-Bueno ahí los vemos enamorados
AISHA-Enamorados ?
MIGUEL-Vamos no puedo ser el único que vio que se besaron
En ese momento volteé a ver a Demetri y el solo me agarró de la mano y dijo
DEMETRI-Bueno ya lo saben
Miguel se fue en el auto de Aisha dijo que su casa estaba más cerca pero se que era para que Demetri y yo nos fueramos solos, como sea Demetri entro a el auto y conduje hasta su casa, llegamos y el se paró en la puerta de su casa, me iba a dar la vuelta para entrar a mi auto pero el me agarró la mano me jalo hacia el y me besó, fue igual al beso de la fiesta, nos separamos y el dijo
DEMETRI-Nos vemos en el torneo preciosa
¿me dijo preciosa? Dios este chico es tan lindo
JIMENA-Nos vemos ahí
Subí a mi auto y conduje hasta mi casa, no podía dejar de pensar en el pero subí a mi cuarto me cambie y me dormi, mañana es el torneo así que tengo que dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL A MI *terminada*
أدب الهواةJimena es una chica nueva en la escuela nunca pensó que su vida cambiaría y menos por un chico a los que los demás llamaban *nerd*