La casa de Demetri era bastante linda se ve que tenía dinero pero bueno entramos y su casa es hermosa pero subimos a su habitación era amplia y tenía muchas cosas entre ellas un librero y un sillón como el mío y adivinen que había legos cuando lo vi me emocioné, amo los legos siempre me distrae y son geniales pero bueno pusimos una película de Harry Potter y Demetri pregunto.
DIMITRI-Alguien quiere armar un Lego?
Eli Siguio mirando la película y Miguel movio la cabeza diciendo que no, el estaba apunto se guardarlo cuando dije
JIMENA-Yo
DEMETRI-En serio ?
JIMENA-No solo era una broma-dije con una voz ligera y haciendo énfasis en que era sarcasmo-
DEMETRI-Bueno en ese caso cual te gusta?
Los chicos miraron extrañado a Dimitri el no es el chico que le gusta darle sus cosas a otros pero con ella era diferente no usaba tanto su sarcasmo pero ni siquiera el sabía por que.
JIMENA-Tu elije
DEMETRI- Que te parece este
Dijo señalando una caja de legos de 800 piezas, era un tipo de volcan con algunas vías del tren y claro trenes
JIMENA-Perfecto
Mientras lo armaban Dementri aveces se distraía viendo la cara de concentración de la chica y pensando que es hermosa y diferente, hasta que ella alzo la vista y lo vio mirándola ella solo se sonrojo un poco y los 2 bajaron la cabeza viendo al Lego otra vez, después de eso acabamos la mitad y acordamos terminarlo el y yo mañana,así que nos despedimos y llevé a Eli y a Miguel a sus casas y volvía a la mía cuando llegue me acosté en mi cama, me cambie y me quede mirando al techo pensando en Demetri, el es lindo pero, pero que estoy pensando me di la vuelta y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL A MI *terminada*
أدب الهواةJimena es una chica nueva en la escuela nunca pensó que su vida cambiaría y menos por un chico a los que los demás llamaban *nerd*