Flashback
El timbre del departamento empezó a sonar.......
Fin de Flashback
Akihiko se para en seco y escucha que alguien está tocando el timbre del departamento, ve que Misaki también está viendo hacia la puerta.
Misak......- Akihiko quiso hablarle a Misaki a que continuara con la hermosa fantasía hecha realidad, pero todo fue frustrado por esa persona que aún seguía tocando el timbre.
Misaki se levanta y vuelve a colocarse la ropa pues había quedado esparcida por toda la sala.
Misaki ven aún no hemos terminado, es más apenas estábamos empezando- Akihito no sabía cómo parar a Misaki ya estaba cambiando por completo!!!
¡¡¡Al volverlo a ver se sorprende!!!- ya llevaba la ropa puesta!!
Misaki vuelve!! – Akihiko no sabía cómo para a Misaki.
Usagi-San, están tocando la puerta- Misaki le dice ya casi llegando a la puerta.
Misaki ven- Akihiko se enoja y camina hacia él.
Usagi puede ser algo importante-Misaki está a punto de abrir la puerta.
Misaki no!!!- Akihiko le grita.
Misaki se queda de pie ante el anonadado- Usagi-San me acabas de gritar.?
Misaki no se lo podía creer
Pensamiento de Misaki: Usagi san me acaba de gritar.
Misaki ve con ojos llorosos a Akihiko.
En eso siguen tocando la puerta de la habitación.
Misaki sale de sus pensamientos y va hacia la puerta con un dolor y nudo en su corazón, ignorando a Akihiko ya que nunca le había gritado y peor que es por una cosa tan insignificante.
Akihiko queda en shock. Yo nunca he gritado a Misaki porque lo hice, no sé por qué mi mente se nublo y por un momento...
Porque pensé que Misaki no era la misma persona porque pensé en...............
Ante tal pensamiento Akihiko se sintió muy molesto consigo mismo, no sabía el por qué se le cruzo mirada de aquella persona, porque en estos casos pensó en alguien al cual solo lo ha visto una sola vez y lo peor es que ni su nombre sabe.
¿¿Porque pienso en esa maldita mirada...??
Akihiko se siente mal por Misaki y empieza a recoger su ropa ve que la ropa de él está un poco más esparcida por toda la sala y no voltea ver a Misaki ve que Misaki solo lo ve con ojos llorosos y se sorprende.
Pensamiento: ¿¿Porque Misaki me ve así...??
¿Soy un monstruo para el...?
¡Que hice...!
¿Por qué trate así a Misaki...?
A pesar de sus pensamientos el timbre de la puerta sigue sonando..!
Akihiko logra recoger su ropa y sube hacia su estudio aun con una mente confundida ya que no sabe que hacer con Misaki. Como debo tratarlo de nuevo...
Ya no piensa de más ya que se escucha el ruido de la puerta abriéndose y recuerda que estaba tocando la puerta.
Misaki abre la puerta y en eso se escucha un grito...
Durante en otra parte.
En otra parte de Japón y específicamente en uno de los edificios mas grandes y mas reconocidos estaban una pareja de amantes, pero ambos estaban en una pequeña discusión.
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Traición
FanfictionUna historia en la cual Misaki vera la verdadera forma de amar, entre traiciones que la vida le dará el entenderá, comprenderá y vera de una nueva perspectiva la vida y Asami un poderoso empresario y en el bajo mundo un temido y jefe de Mafia Japone...