IV

438 46 6
                                    


Flashback

Misaki no supo cómo reaccionar a lo que vio....

Fin del Flashback.

Misaki vio como un hombre muy temible lo miraba con unos ojos los cual el estaban dispuestos a matar a cualquier persona que lo miraba.

La mirada fue tan penetrante y lleno de una maldad tan pero tan fría que Misaki llego a pensar que con esa mirada lo podría matar.

Esos ojos que lo miraban con un gran desprecio y a la vez con un aire de autosuficiencia.

Misaki se intimido tanto que lo único que le quedo es bajar la cabeza y al mismo tiempo, que lo hacía pensó que aquel hombre era muy malo con su amigo Takaba, pero a la vez al ver esa muestra de amor se dio cuenta que en verdad se amaban.

Misaki ya no dijo nada y solo se limitó ver a Akihiko que también se miraba algo molesto.

Misaki iba en el auto polideportivo rojo de Akihiko el cual no tenía ninguna expresión que no sea enojo y a la vez tenia la mirada perdida como si su mente se había ido a un lugar que ni él conocía, pero algo de eso no cuadraba no sabía que era, pero no cuadraba.

Akihito por otra parte, su mente era un caos total ya que solo se miraban reflejadas esos bellos ojos penetrantes como el color del mar.

No podía pensar en lago mas que no sean esos ojos tan cautivadores e hipnotizantes que tenía ese joven.

Dejo pasar esos pensamientos en lo que llegaban al departamento.

Cuando llegaron Akihiko solo se fue a lavar la cara para refrescarse y se digirió a su estudio en donde aun su mente estaba volando, pero en eso alguien le hablo que lo hizo regresar a la realidad.

Misaki al llegar al departamento se sentó en el sofá y abrazando fuertemente a Suzuki-san.

Vio que Akihiko fue a lavarse la cara, pero lo notaba algo ansioso.

Usagi-san te pasa algo- Misaki está preocupado por Akihiko.

Akihiko que no sabia a como reaccionar a lo que Misaki le preguntaba lo único que se le ocurrió para evadir ese tema es recordar de la cordialidad que tuvo con el guardia de aquél hermoso joven.

Por que me preguntas eso Misaki si tu mismo sabes lo que me pasa, o no siempre me has dicho que me conoces perfectamente- Akihiko no pensó en lo que estaba diciendo, pero dijo esa palabra con enojo.

Misaki se sorprendió demasiado ya que Akihiko le había dicho esa palabra con una forma distinta a lo que el estaba acostumbrado.

Usagi-san de que estas hablando- Misaki no sabia a lo que se refería.

¿Misaki por qué trataste así a ese hombre que estaba junto con ese compañero tuyo? – dijo Akihiko.

Misaki sabía que Akihito era muy celoso, pero creía que hasta ese punto.

Usagi perdón sabes que ellos estaban tratando mal a mi amigo y solo quería disculparme por los inconvenientes que le hicimos pasar- Misaki estaba a punto de llorar ya que Akihito nunca lo había tratado así.

Por otro lado, en frente de la universidad.

Asami solo vio a un pequeño estudiante universitario al cual le regalo una de sus miradas más aterradoras ya que él estaba hablando con su precioso Takaba.

Asami quiso transmitirle con la mirada que no se acercara a su amante porque si no pagaría las consecuencias.

Gigontacus!!- hablo Asami.

Por Tu TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora