Flashback
El Gran Asami Ryuichi iba directo a la universidad de Takaba ya que Kirishima le había hablado a los guardaespaldas que estaban con su amate.
Kirishima llamo a los guardaespaldas y le dijeron que Takaba estaba fuera de la universidad, pero no había subido al auto, eso intrigo y desconcertó a Kirishima ya que Takaba solo salía de la universidad y nunca se demoraba más de lo que el protocolo lo a meritaba y sabía que si Asami se enteraba iba a enojarse con todos y lo peor es que lo pagaban los guardias y no Takaba.
Mando las ordenes de Asami a Gigontacus el cual estaba fuera de auto que transportaba a Takaba.
Gigontacus ya había recibido las ordenes de Kirishima, y sabia que las decisiones que toma la mano derecha de su jefe no se cuestionan, pero en estos momentos Takaba estaba en unos sus arranques de necedad ya que quería ir a ver a uno de sus amigos....... Espera, ¿Desde cuándo Takaba tiene amigos?
Takaba es de los que se comporta como un niño cuando quiere, pero especialmente cuando esta junto al amo Asami ya que puede hacer y deshacer cualquier cosa que al se le venga en gana, todos nosotros lo odiamos, pero no podemos decir ni hacerle nada a ese mocoso arrogante.
Gigontacus ve que el supuesto amigo de Takaba se dirige a le con total respeto y cordialidad eso lo deja petrificado y no sabe que hacer lo único que hace es quedarlo viendo ya que se fijo de los ojos que tiene ese mocoso, ya que a la par de el era una simple pulga que se había inclinado delante de él.
Takaba estaba asombrado del trato de Misaki y antes de reaccionar ante todo lo que estaba pasando vio como uno de los carros de Asami pasaba a la par suya como alma que llevaba al mismísimo diablo, se estacionaba y a la vez derrapando en el asfalto y para colmo vio como mas autos negros blindados los seguían.
No sabia que hacer ya que sus instintos le dijeron que algo malo se avecinaba con solo la llegada de aquellos carros lujosos.
Asami iba de camino cuando al ver a lo lejos de dio cuenta que sus hombres no estaban ni cerca del auto de Takaba si no que estaba detrás de él, pero algo no cuadraba, se supone que solo sale de la universidad tiene que entrar al auto, pero ¿Por qué no está dentro del auto?
Asami se molestó ya que había dado una orden y no la habían seguido lo que colmó el vaso es al ver que uno de sus mejores guardaespaldas no hacía nada para llevarlo dentro del auto, ¡¡Que no se dan cuenta que corre un gran peligro si estaba fuera del carro!
Fin del Flashback.
Asami salió del auto imponente ante todo, con un paso al andar que demostraba poderío, elegancia y seguridad, no cualquier persona tenia el derecho de verlo, era en pocas palabras un hombre inalcanzable el cual todos lo miraban como un bran líder, el sabe de la posición que tiene, es un gran empresario ya que es un calculador nato (y en otras cosas también es nato), experto en las negociaciones también es dueño de los mejores casinos y clubes importantes de todo Japón.
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Traición
FanfictionUna historia en la cual Misaki vera la verdadera forma de amar, entre traiciones que la vida le dará el entenderá, comprenderá y vera de una nueva perspectiva la vida y Asami un poderoso empresario y en el bajo mundo un temido y jefe de Mafia Japone...