A r o m a s

42 5 0
                                    

Cada personaje le transmite a Tanjiro un aroma diferente~

Nezuko: Huele a flores de cerezo, le transmite nostalgia de la época donde toda la familia seguía unida.

Zenitsu:Huele a girasoles y un poco a melocotón, es un olor fresco como un rayo de sol, transmite inseguridad al ser tan poco perceptible, pero también energía.

Inosuke:Huele a flores silvestres y tierra. Es un olor MUY fuerte, sobretodo cuando acaba un entrenamiento, el olor a sudor se multiplica x1000. Transmite libertad, independencia.

Giyuu:Huele a pureza, es extraño de explicar, como si te encontraras al lado de un manantial. Es algo místico. Transmite soledad, calma.

Shinobu:Huele a glicinas. Todo de ella dice glicinas. Es un olor elegante, suave fragancia no muy dulce ni muy amarga. Todo en ella dice nostalgia, pero de manera diferente a la de Nezuko. Podríamos llamarla más bien melancolía.

Kanao:Su olor es completamente floral, fresco. A Tanjiro le recuerda sobretodo a una nomeolvides. Fresco y calmado, mas tan melancólico como el de Shinobu.

Genya:Otro olor bastante fuerte, similar al de Inosuke, pero esta vez mucho más humano, más natural. Es un olor algo sudoroso, pero bastante fuerte (olor a macho, como se suele decir-). Transmite agresividad.

Rengoku:A pesar de su personalidad, se puede claramente oler algo de ceniza, un olor imponente, algo intimidante. Su olor transmite fuerza, seguridad.

Muichiro: Es un olor fresco, a menta, pero delicado y escondido, solo cuando estás cerca suyo puedes darte cuenta. Transmite algo de calma, algo de confianza, como si todo fuera a ir bien, como el sol tras la tormenta. También transmite nostalgia, melancolía, pero sobretodo, tranquilidad.

Mitsuri:Huele totalmente dulce, como pasteles recién horneados en casa. También tiene una ligera esencia floral, incluso para algunos algo empalagosa, pero que refleja toda la dulzura y amor que tiene en el interior y exterior esta pilar. Transmite alegría, hospitalidad.

Obanai:Un olor terroso, salvaje, incluso algo tóxico/venenoso, como cuando hueles un químico dañino y sabes que no es seguro seguir ahí. Transmite amenaza.

Tengen: Su fragancia es la más escondida de todas, solo notada cuando se prepara para una ocasión especial y/o más tranquila, al ser un ninja. Se puede notar cierto olor a rosas o jazmines, pero poco más. Puede llegar a ser seductora.

Sanemi:Al igual que su hermano, es bastante potente, sudoroso, incluso llega al punto metálico como si de sangre se tratara. Crea aún mas inseguridad y amenaza que el de Iguro, ya que mas que misterioso te hace casi sacar un arma por instinto, recordando al de un animal.

Himejima:Confortable y paternal, no hay otra palabra. A pesar de su fuerte olor a incienso, también transmite el de un hogar, como cuando una chimenea está encendida, y la comida de tu madre se está preparando en la olla.

𝓡𝓾𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓔𝓻𝓪 𝓣𝓪𝓲𝓼𝓱𝓸 //✨𝓚𝓷𝔂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora