Cap. 8

197 24 3
                                    

Si a Sanemi le preguntaran como a pasado las ultimas semanas de su vida, el diría que extrañas, son demasiadas cosas que procesar en muy poco tiempo, al menos Urokodaki acepto sus condiciones para callar.

- Vamos Kanae ! - .

- Púdrete !   - Y que decir de la satisfacción que es ver a Douma rogándole a Kanae y ella rechazándole olímpicamente. Lo mejor de que le haya pasado en la vida. 

- Aguas ! - Nezuko había lanzado la agua cochina de trapeador. Nezuko también estaba yendo a casa de Kanae mas que nada para ayudarle con los entrenamientos, y de paso el quehacer - Dame los cincos - las chicas chocaron las manos mientras miraban a Douma quejándose.

Ahora Kanae se encontraba barriendo la sala, Sanemi, por ordenes de las muchachas, estaba sentado en el sillón con Azumi en brazos, y Nezuko recogiendo un armario donde guardaban sabanas y una que otra casa.

- Oigan miren ! - Nezuko salía de la habitación con una casa en brazos, escrita en esta, con marcador permanente, Cosas de mi maestro

- Oh !, encontraste la caja - Kanae se le acerco, tomo la caja, fue hacia la sala, sentándose en la alfombra con la caja, todos le siguieron, tenían curiosidad. 

- Que es ? - cuestiono Sanemi sentándose con el bebe de Kanae junto ella.

- Cuando mi maestro murió,  . . . guarde algunas cosas para tener su recuerdo - Kanae busco entre las cosas encontrando una caja decorada por ella - Hay no puede !, enserio conservo esto - .

- Que es ? - Kanae apenas habría la caja para descubrir que escondía.

- Aquí guardo todo lo que es pequeño e '' importante ''  - Hizo comillas con sus dedos - Mira esta es la primera katana que rompí - mostro un pedazo de metal de color rosa pastel - Oh !, mira aquí esta el primer diente que se cayo en el entrenamiento - mostro una caja que parecía ser de unos aretes, y adentro se encontraba el diente.

- Enserio guardaba esas cosas ? - miro extrañando, mientras le entregaba a Azumi y el se ponía a buscar mas cosas en la caja.

- El decía que eran importante - hablo con nostalgia mientras evitaba que su niño se cortara con el pedazo de su primera katana.

- Quienes son ? - Nezuko mostro una foto, me encontraba un hombre corpulento con una chica mucho mas pequeña que el, de ojos verdes, melena rizada y pelirroja, llena de pecas.

- Ese es mi maestro y Meiling, una ex exterminadora - dijo mientras tomaba el retrato - Ha mi maestro le gustaba Meliling, pero ella dio la vida en una batalla para proteger a sus compañeros - su tono cambio por completo, de una dulce a otro dolido - Ella jamás fue fuerte, a palabras de mi maestro era muy débil, su padre la detestaba por no soportar las Danzas del Dios de las Llamas, su hermana mayor, Ruka, era la heredera legitima de la familia, pero deserto tiempo después de la muerte de su madre, ella no pudo reclamar las herencias por no ser portadora de las Danzas - .

- Vaya - Nezuko no parecía impresionada, había escuchado tantas historias iguales entre exterminadores, que ya no les sorprendían estas, Sanemi no estaba prestando mucha atención o no hasta que escucho el nombre de Ruka.

- Disculpa dijiste Ruka - cuestiono dejando de poner atención a un libro que había sacado de la caja.

- Si ?, Por ? - .

- Por que deserto Ruka ? - .

- Tengo entendido que una misión se enamoro de un militar, prefirió una vida tranquila junto al militar que cumplir sus responsabilidades como exterminadora - dijo Kanae recordando aquel relato narrado por su maestro.

Exterminadores // TanGiyyu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora