Cap. 4

230 33 11
                                    

Tanjiro se encontraba en la entrada de la casa de los Tomioka, después de todas la cosas que ha presenciado en su vida, muy pocas cosas son las que le llegaban a sorprender de verdad, y esa enorme casa si le sorprendía, ni con todas las mesadas de su vida podría pagar algo así, se acerco a la puerta y la toco, faltaban 15 para las 4:00, que era a la hora que le habían citado, toco la puerta y fue recibido por una muchacha de hermosa cara, ojos azules y profundos como los de Giyyu, y el cabello trenzado con un hermoso lazo rojo.

- Tu debes ser Kamado - kun - acertó sonriente la muchacha que le recibió.

- Si vengo aquí por un trabajo de la escuela - respondió nervioso el peli - rojo.

- Ya, ya . . . Giyyu ya vino Kamado - kun ! - anuncio la mayor, no recibió respuesta por un buen tiempo - Hay . . . debe tener los audífonos puestos . . . Kamado - kun pasa, ponte cómodo y yo vengo con Giyyu si, por cierto me llama Tsutako, un gusto - .

- Un gusto también - Tanjiro hizo caso a Tsutako, entro a la enorme casa y se sentó en la cocina, Tsutako le sirvió un vaso de agua antes de ir por Giyyu.

'' Hermoso '', ese pensamiento casi hace que escupa el agua que estaba tomando, por algo era modelo, no ?

- Tanjiro llegaste - se alegro el azabache, Tanjiro alejo los pensamientos tan extraños que estaba teniendo y sonríe de la manera mas dulce que puede.

- Buenas Tardes Tomioka - san - saluda amable, el también estaba buen vestido a parecer de Giyyu, pero lo que mas le llamo la atención fueron los aretes de carta mufaza.

- Que lindos aretes - Tanjiro toco sus aretes, el comentario le hizo sonrojar.

- Vamos . . . Vamos a a hacer el proyecto - cambio de tema y se levanto.

- Luego les llevo algo para merendar - Tsutako volvía a la cocina.

Ya en la habitación de Giyyu, Tanjiro empezó a examinar la habitación con la mirada, era gigante. En la pequeña masa de noche reposaba un marco con una foto, el se acercó a ella, en ella estaba Giyyu besando a Sabito con un helado en la mano.

- Lala ngoxolo - actúo por instinto, tenían la costumbre de rendir respetos a los caídos.

- Eh ? -.

- Nada ! - Tanjiro se asustó, en serio había rendido respetos  frente de el.

- Eran amigos ? - cuestionó el azabache, si el sabía que eran amigos, pero quería agarrarle con la guardia baja, tal vez así saltará algo de el.

- Makomo era nuestra amiga y nos lo presentó, pero ni siquiera nosotros supimos de los intentos suicidas de ellos 2 - mentira, el pudo evitar sus muertes pero no fue suficiente para proteger a quienes quería.

- Makomo era extraña, siempre quería alejarse de nosotros y trataba de alejar a Sabito de nosotros . . . Era bastante molesta a veces - .

Ese comentario hizo enojar al peli - rojo, pero no hablo, después de todo . . . Cómo culparlo el no conocía la verdad tras todo aquello.

- Mejor empezamos, tengo el tiempo contado - hablo un poco cortante, Giyyu noto éso.

- No digo que fuera mala o me cayera mal, solo que a veces sus comportamientos y caprichos eran irritantes - .

No . . . No eran caprichos, querer alejarlo de su mundo no era caprichoso, o tal vez si, pero el salvarlo no. No es su culpa, Makomo lo salvó, ellos lo volvieron a meter, es su culpa no de ella.

- No eran caprichos, solo queríamos salvarlo - contesto con tristeza en la mirada - mejor empecemos - limpio una pequeña lágrima rebelde que salió sin darse cuenta.

Exterminadores // TanGiyyu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora