Capitulo 3: mis sentimientos

Narra Kyu

Me desperté temprano para desarmar mi valija y lavar la ropa que necesite una lavada. Luego desayuné y acomodé un poco la casa que antes de irme la había dejado patas arriba. Una vez acomodada más o menos la casa me duché y me vestí con un jean negro, una remera blanca, zapatillas negras, un suéter color crema y una campera negra con polar. Tomé mis llaves y mi celular y me dirigí al garaje a sacar mi auto.

Cuando estaba por ir al restaurante en donde almorzaría con mis padres prendí el estéreo, puse un CD de un grupo latino de hace bastantes años y emprendí mi camino. Me detuve en un semáforo y fue ahí cuando la vi: era Micaela, caminando muy abrigada sosteniendo lo que parecía ser café o cappuccino o algo por el estilo. El viento del mediodía movió su cabello, el frío la hacía ver más vulnerable y pequeña de lo que era. Mientras la luz seguía roja la vi alejarse, caminaba con leves movimientos de cadera, en su mano izquierda llevaba un pequeño paquete, ambas manos estaban cubiertas por un par de guantes grises. Si no hubiera sido por un par de bocinazos que escuché detrás de mí, hubiera seguido mirándola hasta no verla más.

Retomé mi camino hacia el restaurante mientras escuchaba una canción que me hacía acordar a ella:

"Necesito tu amor, solo quiero tu amor
Que me abracea esta noche, que me des tu corazón
Que me digas que me quieres, igual que te quiero yo
Que me hables al oido mientras suena esta canción
Necesito tu amor, solo quiero tu amor
Mientras nos moje la lluvia, que me abrigue tu calor
Que me mires a los ojos, igual que te miro yo
Que a tu corazón dormido lo despierte con mi amor"

Volví a frenar en un semáforo a un par de cuadras del restaurante y no podía parar de recordar a Micaela con una sonrisa e imaginar cómo sería protegerla, abrazarla, besarla. ¿Desde cuando soy cursi? La canción seguía sonando

"Porque desde el día en que te conocí
No he dejado de pensar
Ni un segundo que yo estoy enamorándome de tí
Porque desde el día en que te vi
Ni un segundo que yo estoy enamorándome de tí"

El resto de la canción era igual, escuchando esas últimas estrofas llegué al restaurante, dejé el auto en el estacionamiento y me dirigí a la entrada del lugar. Mis padres ya me estaban esperándo así que me encaminé a su mesa, los saludé con un beso en la mejilla y un abrazo y me senté con ellos. Pedimos la comida y mientras comíamos les había contado las experiencias vividas en Chile, que había habido problemas técnicos con el avión y debimos hacer parada en Argentina, que no había vuelo para ese día así que había tenido que pasar la noche allí y viajar al día siguiente. No les conté que en mi vuelo desde Chile me habia sentado junto a mi fan acosadora ni sobre la existencia de Micaela, la chica que ocupa mis pensamientos desde el día anterior.

Terminamos de comer, hablamos un rato más y pedí la cuenta. No dejé que mis padres pagaran ya que habia sido yo el de la idea de almorzar hoy. Luego yo me fui porque tenía ensayo, se había cancelado el de la mañana porque varios de los SuJu (incluyendome) habiamos llegado anoche y debíamos descanzar. Fui a la agencia, saludé con un simple "hola" a la recepcionista y me encaminé a la sala de ensayos.

Saludé a mis hyungs, todos estaban ahí, calentamos un poco y nos pusimos a practicar "Opera". Recordé a Micaela de nuevo, cuando dijo que era una de sus canciones favoritas. Intenté concentrarme lo más que pude, no fue fácil. Cuando terminamos esa canción practicamos Shirt. Seguimos con varias canciones más y así se hicieron las 6:30 de la tarde. Decidimos descanzar e ir a tomar algo a una cafetería a un par de cuadras de la SM. Afuera hacía más frío que antes pero en la cafetería la calefacción formaba un ambiente agradable.

Ayudame a dejar atras la tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora