capitulo11

866 100 8
                                    

Después de lo que dijo Fluke, Kao sospecho aún más de él, pero que sabía Ohm que ellos no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de lo que dijo Fluke, Kao sospecho aún más de él, pero que sabía Ohm que ellos no.

-está seguro. - Kao pregunto aún muy sorprendido.

- si. Ve a preparar al grupo, aremos todo lo que Fluke dijo para recuperar la carga.

- está bien.- Kao sale de la mansion a hacer lo que Ohm le dijo dejándolo solo.

- Yo nunca pense que sabes todo esto.

- Gracias a su presencia y al ayudarlo a estudiar puede informarme sobre este tema, pero nunca me fue de utilidad

- lo sé, pero cómo sabes del camino y de las ciudaded. - Ohm pregunto cun curiosidad.

- Recuerdo que alguna vez él me llevó a conocer ese lugar.

- ahora entiendes, por eso sabes mucho.

- si , la información que se nunca me a sido util asta hora, pero ya que ahora a ti te va ayudar desidi decírtelo.- Fkuke sonrió con seguridad.

- bueno me tengo que ir, cuando termine con todo esto, podremos hablar con más calma. - Ohm se dio la vuelta para poder irse.

- ¿te puedo acompañar?

- ¡Que! - Ohm boltio a ver a Fluke y volver a preguntarle lo que avía dicho, para confirmar si avía escuchado bien.

- quiero acompañarte y ayudarte. - Fluke hablo con seguridad.

- pero es muy... -

- pero yo si quiero ayudarte, por favor déjame ayudar. - Fluke interumpio a Ohm que intentaba persuadirlo de su decisión.

Ohm suspiro con resignación - sabes que si te llevo, te involucraras en todo esto.

- lo sé, pero yo creo que desde que asepte ser tu esposo, ya estoy involucrado en esto.

- lo sé, pero no te quiero involucrar más en esto.

-y yo tanbien lo sé pero quiero ir con tigo, por favor quiero ayudarte.

- no lo se, no quiero que salgas lastimado. - Ohm no quería que Fluke salga erido.

- lo entiendo, pero tanbien se cuidarme solo.

- estás seguro de quere aser esto.

- lo estoy. - Fluke afirmó muy seguro

- está bien puedes venir con migo, pero si algo sale mal asegúrate de salir de allí. - al final Ohm desidio dejar que Fluke lo acompañe.

- no te precupes todo saldrá bien, pero prometo salir de allí si algo sale mal. - Fluke sonrio intentando calmo a Ohm y así ambos subirse a cambear de ropa.

...

...

...


En otro lugar.

La policías se estaban preparando para salir de ese lugar.

- jefe pronto quemaremos la bodega, ya sacamos todo lo importante. - Uno de los policías hablo.

- entendido, ya puede comensar a quemar todo. - al pareser el jefe que dirijia a todo este escuadrón dio la orden y el consentimiento de quemar todo.

- lo que habia dentro de la bodega era mucha droga, al pareser era un cargamento nuevo que seria repartido pronto. - otro policía se aserco al jefe informándolo más. - tal vez todo esa carga le pertenese a la mafia "Rosa Roja".

- tiene razón, lastima que no logramos atrapar a nadie para interrogarlo y saber si el gran empresario Ohm Tithiwat es el líder de esa mafia.- el jefe declaró con una mirada bastante frustrada.

- no se precupe comandante, tarde o temprano lo sabremos.

...


...


...

En la mansion tithiwat.

Ohm ya se avía terminado de cambiar así que bajo a la sala y espero a su pareja, pero solo espero unos segundos antes de que Fluke terminara de cambiarse y bajo en la sala.

Ohm escucho pasos asercarse asia él, asi que vio donde provenían viendo venir a Fluke quedando embobado.

- no paras de sorprenderme. - Ohm solo pudo desir eso, pero Fluke vio la mirada que le daba y no pudo evitar sonrojarse.

- bien vamos ya - ambos salen de la mansion y entran a un auto negro que era seguido por otros autos donde venían más hombres.

En la bodega.

- todos están listos, el jefe pronto vendrá. - Kao pregunto.

- si. - todo gritando afirmando.

- aquien sele ocurrió este plan y quién sabía todo esto. - Zee le preguntó a Koa.

- Créeme que cuando telo diga te vas a sorprender.

- lo dudo, no creo que me puedas sorprenda, debe de ser un informante del jefe. ‐ Off mensiono con calma.

- no fue ningun informante,fue la pareja del jefe. - Kao por fin desidio acabar con la duda de sus compañeros.

- ¿Que? - todos quedaron sorprendidos

- se los dije.

- ¿pero cómo sabía toda esta información? - Boum lanzó una pregunta.

-este tipo de información solo lo sabe miembros de la DEA. - Sammy dijo.

- siertamente no los se. - Kao le respondió a Boum y Sammy.

- no les parese extraño que él sepa toda esta información. - Zee tenía aún más sospechas de Fluke por todo esto.

- de echo si, ¿Cómo sabrá todo esto? - Kao tanbien desconfiaba aún más de Fluek.

- no piensen mal, el es la pareja del jefe y dudo que lo traisione. - Off advirtio.

- aunque creo que el jefe sabe algo de él que nosotros no sabemos. - Koa aún se seguía preguntando porque Ohm confía tanto en ese chico.

- tal ves por eso el jefe le tiene confiansa a su pareja. - Sammy respondió con calma y despreocupación.

- si, no piensen mal. - Boum se retiro a checar algunos asuntos.

- si, tal ves tengan razón, pero aún asi no bajaré la guardi. - Koa dijo con seguridad, estaba dispuesto a saber todo sobre ese chico y que es lo que esconde.

 - Koa dijo con seguridad, estaba dispuesto a saber todo sobre ese chico y que es lo que esconde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora