Parte 28

532 78 24
                                    

Hyejoo se encontraba tranquilamente sentada en el sofá, era cómodo, mientras esperaba a Chaewon. Después de un rato sintió que a alguien que la vigilaba y cuando fue a comprobar, cerca del marco de la sala, había asomada una pequeña cabecita castaña, observándola. Parecía querer acercarse y la miraba con los ojos brillantes y repletos de curiosidad, Hyejoo quería hablar con ella. Era muy linda como para no hacerlo.

-Hola Yejin, yo soy HYejoo una...Mmm, compañera de tu hermana.- Dijo un poco insegura, acercándose a la niña, ella no se movía.

-Me llamo Yeojin, no Yejin.- Dijo con la vocecita altanera de su hermana, Hyejoo hizo una mueca y una sonrisa apareció en el rostro de la niña.- Te ves graciosa.

-¿Crees que soy graciosa, Yeojinnie?.- Dijo avanzando paso a paso y la niña sonrió, asintiendo.- ¿Te puedo decir así?

-Si, me gusta. Me hacer sentir bonita.- Respondió con una sonrisa, al ver la manera en la que caminaba la mayor.

-Tú eres bonita, Yeojinnie.- Aseguró la chica y los ojos de la pequeña parecieron iluminarse.

-¿Si?.- Preguntó emocionada y comenzó a acercarse también, llevaba a rastras su ranita en una mano.

-Si, lo eres y... ¡Ahh!.- Se sentó en el piso, tirando un poco brusca su mano hacia su cabello golpeándose de paso en el ojo.- Ay

Yeojin comenzó a reír mientras la pelinegra se sentaba, la niña fue hasta las piernas de Hyejoo y se sentó en su regazo, mirándola con una mezcla de curiosidad y emoción.

-¿Te estás riendo de mí, Yeojinnnie?.- Preguntó Hyejoo con diversión mientras observaba el rostro feliz de la niña.-

-Si, eres muy tontita.- Dijo riendo con la lengua entre los dientes y Hyejoo casi se desmaya de la ternura, era la misma expresión que hacía Chaewon. La niña colocó sus dos manitos en las mejillas de Hyejoo, acercándose.

-Tienes unos labios graciosos, parecen un triángulo y tus ojos me recuerdan a los de un lobito.

Hyejoo solo pudo reír, entrecerrando sus ojos como el dicho animal, la pequeña castaña la veía con intensidad tocando sus labios divertida.

-¿Te gustan?.- Preguntó y la niña asintió enérgicamente, aún sin soltarle el rostro.

-A Wonnie también le gustan, siempre habla sobre tus labios que la vuelven loquitaaaa.- Dijo canturreando y Hyejoo se ruborizó, Yeojin comenzó a reírse emocionada mientras aplaudía.- Y eso hace cada vez que papá dice tu nombre.- Dijo refiriéndose al color rojo en las mejillas de la mayor.

-¿Tu papá me conoce?- Preguntó incrédula, con el corazón en la garganta.

-Nop, pero algún día quiere hacerlo. Pero, yo te conocí primero ¿Verdad?.- Preguntó y la mayor asintió, logrando que la niña sonriera más.- Este es mi ranita, se llama Kermit.- Dijo levantando el peluche.

-Es muy lindo, parece de verdad.- Dijo sintiéndose tonta, pero era lo primer que había pensado.

-¡Yo también dije lo mismo!.- Exclamó la niña, volteando a ver a la chica con adoración en esos ojos cafés ¡Al fin alguien que la entendía!

-Vamos a ver que hace Vivi.

Se levantó y tomó a Hyejoo de la mano, en la otra llevaba a Kermit, obligándola a pararse y guiándola hasta la cocina. Hyejoo sentía miedo de que Chaewon la fuera a retar, pero los ojos café de la pequeña castaña la derretían por dentro, estaba dispuesta a soportar las consecuencias.

-Está haciendo nuggets, a mí me encantan los nuggets ¿A ti te gustan?.- Preguntó Yeojin, entrando a la cocina y mirando Hyejoo.

La chica le sonrió a Vivi, que contemplaba la escena con diversión.

Rivales- HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora