Ya habían pasado dos semanas desde que Hyejoo había sido huésped en la casa de Chaewon, aún sonreí al recordar a la pequeña Yeojin pero el miedo la había vencido y siempre se aseguraba de ver a la animadora desde lejos, si acercarse del todo, como lo hacía en estos momentos. Estaban sentadas en las gradas del campo mientras veían a Ryujin entrenas, en realidad, Hyejoo veía a Chaewon y Hyunjin pretendía no estar mirando a Heejin.
-Ustedes dos, son patéticas.- Se lamentó Jungeun, tomando un sorbo de su refresco, Hyejoo frunció el ceño y Hyunjin rodó los ojos.
-Te buscaremos una novia, Kim.- Comentó con gracia y Hyejoo sonrió apoyándola.
-Es urgente, ya me siento la solterona del grupo y ustedes aún no están de novias.- Dijo la rubia dándose aire con un cuaderno, llevaban haciendo deberes de química, pero era muy aburrido.
-Yo digo que Hyejoo debería de ponerse de novia con la hermana de Chaewon.- Dijo Hyunjin logrando que la chica sonriera, les había hablado sobre las hermanas de la porrista y sus amigas habían quedado encantadas.
-Sería mucho más fácil, solo tendría que adelantar el tiempo y ser más vieja.- Se lamentó la pelinegra, observando a su chica dar vueltas en el aire, la lanzaron y aterrizó en un solo pie. En verdad era muy buena en eso.
Hyejoo logró verlas mientras descansaban, se extrañó al visualizar como Ryujin se acercaba a Chaewon y las dos comenzaron a hablar. No parecían amigables, pero tampoco molestas entre si ¿De qué estarían hablando? Pronto, Ryujin dijo algo que hizo fruncir el ceño a Chaewon, la pelicorta solo sonrió antes de darse la vuelta y hacer su salida victoriosa, dejando a una sonrojada y enojada Chaewon a un lado. Hyejoo rio por debajo, ya que Chaewon se veía adorable cuando se enojaba y más al hacer esa pose de diva, era la misma que había utilizado Yeojin el otro día. Ahora, la menor no podía ver un plato de nuggest o pudín sin sonreír al recordar a la niña, también estaba encantada con la hermana de Chaewon. De seguro era un don que tenían las hermana Jo sobre ella.
-Hyunjin, tu chica no te quita los ojos de encima.- Susurró diabólicamente Jungeun y Hyunjin se volvió a ver a Heejin
Era cierto. La castaña mientras tomaba un trago de agua, luciendo el uniforme, mantenía sus ojos en HyunJin. La miraba de una forma diferente, parecía adoración, logrando que la chica con rasgos gatunos se sonrojara y bajara el rostro, para leer el libro entre sus manos.
-No creo.- Dijo ella, ignorando a sus dos amigas que sonreían cómplices.
-Me pareció ver a Heejin un poco bebita contigo ¿Se han visto últimamente?.- Preguntó Hyejoo, dándole un guiño, y provocando que su mejor amiga escondiera el rostro detrás del libro que leía.
-Bueno, ayer ella... Bueno, ella y yo hablamos por teléfono.- Confesó con una sonrisa tímida, para luego suspirar.- Duramos hasta la madrugada.
-Es es bueno, Aeongie.- La felicitó Jungeun mientras la chica suspiraba, triste.
-Pero en la escuela actúa tan... Tan diferente.- Dijo finalmente y Jungeun torció la boca en una sonrisa.
-¿Diferente? Últimamente solo nos fastidia a nosotras dos y a ti te mira como tonta.- Comentó la mayor, acentuando más el rubor de su amiga.- Y como te esta mirando ahorita ¿No lo ves?
-No estoy segura de nada.- Suspiró, cansada, aunque ahora sonreía un poco.
-Que suerte.- Dijo Hyejoo tristemente, recostándose sobre las rodillas, y sus amigas la miraron como si estuviera loca.
-¿Hyejoo? No estés así, Chaewon también...- Comenzó a decir Hyujin, pero Jungeun le hizo señas para que se callara, era mejor que se enterara por boca de la animadora.- Ella también podría sentir algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Rivales- Hyewon
FanfictionSon Hyejoo comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Park Chaewon. Durante varios años ellas comienzan una gran rivalidad entre ellas. Ambas se odiaban a muerte o al...