Algun dia moriremos, pero ese día habré aprovechado mi vida,cuando muera podré decir que la he disfrutado todo lo que queria.Porque la vida son momentos y algunos son peores que otros aunque sin momentos malos nunca sabríamos apreciar los que realmente valen la pena.-me repetí unas cuantas veces mientras que mi propia sangre caía por mi muñeca.
Yo, Lily Turner, era el tipo de chica a la que la da miedo mirarse al espejo, la da miedo caminar por cada lugar de su propia ciudad, pero ya me habia acostumbrado a vivir con complejos y con miedo, se puede decir que ambos formaban parte de mi hacia bastante tiempo.
No era el tipo de chica que esta en las esquinas, o de las que desperdiciaban su vida drogandose cada minuto de cada día. Pero por lo menos ellas eran felices o parecian.Algo que yo no, en absoluto.
Ese tipo de chicas eran las que se dedicaban a meterse conmigo todo el tiempo excepto cuando se la tenian que chupar a su querido novio o hacerle una paja.
Ellas consiguieron hundirme en el mas profundo abismo, bajaron mi autoestima hasta el subsuelo, incluso hicieron que dejara de comer y que me empezara a cortar.
Pero bueno ellas eran unas putas y yo, bueno yo era una suicida.
Pero suicida o no, por lo menos yo tenia dos dedos de frente en vez de como ellas, en el coño.
No pretendo dar pena ni esas tipicas mierdas, es mas intento contar mi historia para asi poder ayudar a los demás, esta es la entrada de mi diario, escribiré algun día, cuando el tiempo no me lo impida.
Si me pensais leer, manteneros fuertes, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Happiness
Teen Fiction"People wait all week for friday all year for summer all life for happiness"