Capitulo dos;

19 2 0
                                    

Primero,os deseo mis buenos dias,espero que esteis genial y que aprendais a ser fuertes.

Al dia siguiente Manu y yo fuimos directamente hacia ellos,hablaban de quedar esa misma tarde.

-¿Venis?-nos preguntó Lydia,por cierto se me ha olvidado hablar de cada uno de ellos un poco,no voy a describir a Lydia fisicamente pero su personalidad os puede resultar interesante,en el momento en el que nos preguntó eso,yo pensaba que era una puta,el tipo de chica que se la chupaba a cualquiera.Era guapa,sin dudarlo,es mas me resultaria atrayente si no fuese tan guarra.

Creo que se me ha olvidado informaros de que me atraen las mujeres.

Pero espero que no seais de ese tipo de personas que juzgan a las personas por su sexualidad y mucho menos por sus gustos,en el hipotetico caso de que lo seais,por favor dejar de leer esto.

Bueno,el caso esque accedimos,tanto Manu como yo,no soliamos quedar porque solo nos teniamos el uno al otro y tampoco nos gustaba quedar juntos.No esque nos aburrieramos esque simplemente no nos gustaba salir.

A veces me iba a su casa a echar alguna partida de cualquier Call Of Duty.

Pero eso no pasaba casi nunca,porque ni yo era muy aficionada a los videjuegos ni el escuchaba mucha musica.

Llegué a casa y para asombro de mi madre,me fui al rato.

Llegué al punto acordado y me sorprendí a verlos ya,con un porro en la mano a cada uno.

Me dieron a elegir y al principio decidí no probarlo,pero se les veia tan felices que simplemente no me pude resistir,al igual que Manu.

No pude evitar toser,pero seguí fumando,estaba realmente increible,pasaron los minutos y la felicidad aumentaba,Lucas gastaba bromas y mientras que nos lo tomabamos decidimos jugar a la botella.

Por si no sabeis en que consiste ese juego,consiste en dar vueltas a una botella,cuando señale a alguien esa persona y la proxima señalada por la botella se tendran que besar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora