Empecemos sin dar explicaciones, mi infancia no importa en absoluto, a lo mejor un dia la cuente, pero hoy no es ese dia.
Me dirigí con mi mejor amigo al instituto, su nombre es Manuel, yo le llamaba Manu, pero eso da igual, igual que su orientación sexual, ya la descubriréis poco a poco.
El caso esque nos dirigimos al instituto y obviamente nos insultaron por el pasillo, hasta que nos encontramos con Barbara, a ella todos la respetaban asique obviamente cuando estabamos hablando nos dejaron.Recuerdo que ese dia Barbie nos dijo de unirnos a su grupo de amigos, obligada por su madre, pero con buena fé.Veréis esque mi madre y la suya son intimas amigas y tal, asique mi madre la explicó la situación y supongo que se lo contó a ella.
Bueno continuo, Barbie nos invitó y nos llevó con ellos, ya nos conociamos obviamente, pero nos saludamos y presentamos como si no hubieramos ido a la misma clase durante seis años, no con todos pero si con la mayoria.
Sus nombres son Celia, Alice, Lydia, Lucas, Brent y Raúl. Por cierto cabe destacar que Lucas era su novio, recalco "era", aunque eso es una larga historia asique no seais impacientes,ya llegaremos.
Yo tenia miedo, como de costumbre, ellos eran el tipico grupito que fumaba, etc y yo no queria hacerlo, pero tenia que intentar hacer amigos para poder salir de esta.
Supongo que rápidamente congeniamos pues a Alice la encantaban los libros, como ami.
Y todos eran bastantes simpaticos, algo raro porque casi nunca eran tanto.
Pero bueno ¿Qué mas daba? Yo solo queria intentar ser feliz y parecía que ellos lo eran.
Pero,¿lo serian de verdad?Me despido por hoy y quiero aclarar que no voy a contar mi pasado,cortes,etc,simplemente contare como lo superé.
ESTÁS LEYENDO
Happiness
Teen Fiction"People wait all week for friday all year for summer all life for happiness"