→dos

6.1K 736 198
                                    

* ⋆. Zoro .⋆ *

Doce en punto, medianoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doce en punto, medianoche. Luffy estaba en su cama dando vueltas de un lado a otro viendo a todas direcciones como si las paredes del cuarto le fueran a dar las respuestas que buscaba. En una de sus tantas vueltas fijó su vista en la cama de Zoro que estaba vacía, pues el peliverde estaba de guardia. «Zoro» pensó el pelinegro «¿Por qué me haces sentir así? ¿Qué es esto?» Estaba cansado y ya no quería pensar, entonces decidió que en la mañana llamaria a su hermano y le preguntaría a él «Ace debe saber, el siempre sabe» con ese pensamiento se durmió.

Por otro lado, el peliverde que, como se mencionó con anterioridad, estaba haciendo guardia, no se podía sacar de la cabeza la dulce sonrisa de su capitán. Se está volviendo loco, no quería aceptar que el pequeño le gustara, no le parecía correcto. «¿Siquiera él sabrá lo que es amar?» pensó cuando la idea de decirle lo que sentía se le cruzó fugazmente por la cabeza «No creo que sea tan idiota», y fue con ese pensamiento que luego de negar con la cabeza dejó el tema a un lado y se dedicó a hacer su trabajo. Ya por la mañana vería que hacer.

Y fue en la mañana temprano, a eso de las seis cincuenta y tres, que Luffy salió disparado de su habitación hasta el den den mushi para llamar a su hermano, esperaba que no se enojara por la hora y sí le respondiera, de lo contrario llamaría a Sabo, no fue su primera opción porque no queria molestarlo sabiendo lo mucho que trabaja en el ejército revolucionario.

— ¿Quién mierda llama a estas horas? ¿Qué clase de ser sin corazón eres?— Luffy escucho decir a Ace con voz cansada que reflejaba su enojo.

— Hola, Ace, perdón por la hora pero es que necesito tu ayuda, por favor. Es que hay algo que no termino de entender— Habló el menor entre susurros esperando que nadie lo escuché.

— ¿Luffy? ¿Qué pasó hermanito?

— Es que... Ace... — El pequeño capitán daba muchas vueltas y Ace no tenía paciencia por mucho que quisiera a su hermano menor.

— Habla de una vez idiota— Le regaño.

— ¿Cómo se supone que sabes que estás enamorado? ¿Qué se siente estar enamorado?— Preguntó aún entre susurros y de manera acelerada.

Ace no podía creer lo que estaba escuchando, jamás pensó que hablaría de amor con él. Siempre imagino que eso Luffy preferiría hablarlo con alguien más, como Sabo, alguien que pueda explicarle a detalle, y por esto mismo tardo unos minutos en responder.

— Bueno... Esto... Cómo te explicó... Déjame ver... Aunque estas no son horas para hablar de esto, hmmmm— Ace no sabía exactamente qué decir. Entonces preguntó— ¿Qué sientes tú que te hace creer que estás enamorado?

— Bueno yo...— Justo en ese momento Sanji entraba a la cocina, y lo miró extrañado, Luffy no solía despertar temprano.

— ¿Qué se supone que haces? Espero que no hayas robado nada de la cocina— Habló el rubio— Buenos días capitán.— Termino de saludar con una sonrisa.

— Espera un momento— Le habla a su hermano— Buenos días Sanji, no toque nada, solo hablo con Ace.—Le regaló una enorme sonrisa a su cocinero favorito.

Sanji solo asintió con la cabeza, guardó silencio para que pudiera seguir hablando tranquilo y se lavó las manos para empezar a hacer el desayuno.

— ¿Sigues ahí?— Preguntó una vez más entre susurros a Ace y tras la confirmación de este continuó con lo que estaba diciendo— Como te decía, yo... No puedo dejar de pensar en él y...

— Espera, espera ¿Él? ¿Desde cuándo es un él y no un ella? ¿Cómo es que te van los chicos y yo recién me estoy enterando?— Dramatizó el pecoso al otro lado de la línea.

— Ah bueno eso... No viene al caso. ¿Me puedes ayudar o no? Sino le marcaré a Sabo— Subió un poco su tono de voz.

— Lo siento pero luego hablamos de esto. Ahora dime ¿Cómo te sientes con respecto a él?

— Yo... Me siento extraño es como si mis estómago se retorciera y mi corazón se acelera mucho aveces. No me gusta pensar en él estando con alguien más, además cuando me sonríe me hace muy feliz, y estar cerca de él se siente muy lindo. Dime Ace ¿Eso es estar enamorado? ¿Por qué me pasa solo con él?— Respondió volviendo a los susurros. El mayor suspiró.

— Bueno... Yo creo que si. Estás enamorado hermanito. Ahora, ¿Puedo saber quién es el desgraciado que podría robarme a mi niño?

Luffy río con ganas y otra vez en voz baja le dejó saber a su hermano el nombre de aquel hombre.

— Zoro.

Yellow Lil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yellow Lil

Midnight kisses - ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora