* ⋆. Midnight Kisses .⋆ *
Ambos estaban decididos a confesarle al otro sus sentimientos, y el miedo al rechazo estaba ahí. No habían podido despegar sus ojos del otro en todo el día y eso los asustaba un poco, pues más de una ve sus miradas se conectaron «Ya lo sabe, él lo sabe, ¿Se habrá dado cuenta antes que yo? ¿Ahora que hago? ¿Y si ya no quiere que seamos amigos?» pensaba paranoico Luffy. «¿Él no lo sabe, verdad? Es imposible que se haya dado cuenta, no fui tan obvio ¿O sí? No. No es eso... ¿Verdad?» nervioso pensaba Zoro.
Y así pasaron el día completo entre miradas y sonrisitas nerviosas, los demás los miraban de lejos y poco a poco comprendían lo que pasaba, nadie podía negar que se verían lindos juntos. Todos se habían dado cuenta de que ambos se gustaban excepto ellos mismos, irónico.
Una vez llegada la cena, todo transcurría con normalidad, Luffy sonreía más de lo normal, hoy le tocaba vigilar a él, y a su parecer era el momento perfecto, esperaría a que todos se vayan a dormir y detendría a Zoro para hablar con él. Zoro por su parte no daba más de los nervios, a pesar de su carácter serio y su confianza en sus habilidades, era realmente inseguro cuando se trataba de amar. Estuvo todo el día pensando qué decirle, cómo hacerlo y en qué momento, al igual que su capitán, decidió esperar a que todos se fueran a dormir para hablar con él a solas. Y no tuvieron que esperar mucho, a eso de las once y media ambos estaban solos en la cocina. Fue Luffy el primero en tomar la palabra.
— Oi, Zoro— Sonaba serio y su sombrero tapaba su rostro— ¿Podemos Hablar?
El peliverde se sorprendió y sus inseguridades crecieron pero no daría marcha atrás. Así que con seguridad respondió.
— Si, de hecho yo también quería hablar contigo.
Eso alarmó a Luffy «Ya lo sabe, y me va a decir que ya no quiere ser mi amigo» dramarizó en sus pensamientos mientras su cara enrojecia más de lo que ya estaba. Pero no iba a demostrarlo.
— ¿Te parece si vamos a fuera?— Preguntó mientras se levantaba, a lo que Zoro asintió imitandolo y ambos salieron del comedor y salieron a cubierta.
Se asomaron a la baranda del barco donde Luffy apoyó sus brazos mirando hacia el horizonte y Zoro se apoyó de espaldas mirando al lado contrario.
— Esto... ¿Puedo empezar yo o quieres empezar tú?— El nerviosismo de Luffy iba en aumento, y cuando el espadachín le cedió la palabra prosiguió.— Yo... Bueno... Zoro... Tu...— Suspiró, el hecho de que no hablara corrido ponía muy nervioso a Zoro que no sabía que esperar de su capitán. Luffy respiró profundo y en cuanto soltó el aire miró de reojo al espadachín— Oi, Zoro—. Volvió a decir, este le respondió con un "hmm" haciendole entender que lo escuchaba— Me gustas.
Zoro asintió con la cabeza hasta que comprendió lo que el menor había dicho «Dijo que le gusto, que YO le gusto ¿O escuché mal?» se había quedado paralizado y lo único que pudo vocalizar fue un:
— ¿Qué?
— Que me gustas—. Repitió Luffy, con una leve sonrisa avergonzada, aún sin dejar ver su rostro— Digo que me gustas, que estoy enamorado de ti. O bueno... Eso es lo que Ace y Sabo dicen que significa todo esto que siento por ti.
— ¿Qué?— El peliverde volvió a preguntar y Luffy por fin levantó la cabeza con el ceño fruncido y un puchero con mejillas infladas (y rojas) en su rostro
— ¿Eres tonto o qué?
— ¿Eh?
Luffy suspiró y se separó del barandal.
— Bueno, era eso, quería que lo sepas y entiendo si te incomoda y ya no quieres que seamos amigos, ni quieras hablarme, yo...
Luffy se calló cuando sintió las manos de Zoro en sus hombro, que poco a poco lo giraron para quedar frente a frente, y cuando lo estuvieron esas manos subieron hasta las mejillas del menor.
— ¿Hablas en serio? ¿Yo te gusto? ¿Yo? ¿Estás seguro? Porque si estás bromeando conmigo quiero que sepas que no me causa gracia alguna, porque tú me gustas y me gustas de verdad y me gustas muchísimo Luffy así que si estás jugando porf-
Luffy estaba más rojo que nunca y con el corazón a mil, jamás pensó que podría ser correspondido y por muy caradura que sea jamás pensó que se atrevería a hacer lo que hizo, pues Zoro no pudo terminar de hablar porque los labios de su capitán atraparon los suyos y a medianoche, ambos compartían un beso que sin saberlo estuvieron esperando desde el minuto uno que se conocieron. Cuando se separaron de ese pequeño beso que solo fue una leve presión de labios, se miraron a los ojos, Luffy veía estrellas en los del peliverde y Zoro veía el firmamento completo en los de su capitán. Pegaron sus frentes y sonrieron, más rojos que la camisa del menor.
— Te amo—. Dijeron a la vez, para volver a unir sus labios está vez en un beso de verdad. De esos que te quitan la respiración y te dejan deseando más. Zoro no iba a dejar insatisfecho a su capitán, así que lo beso una y otra, y otra vez, esa misma noche.
— Oi Zoro, mira—. Dijo apuntando muy a la lejanía, ahora ambos estaban en el puesto de vigía, Zoro sentado apoyando su espalda en la pared y Luffy en sus piernas apoyando su cabeza en el pecho del otro.— Parece una isla ¿No crees?— Su compañero afirmó, y entonces sonrió— Si llegamos mañana allí, tengamos una cita, tu nos guiarás y así nos perderemos juntos. Quiero tener muchos recuerdos a tu lado.
— Acepto la cita, y solo para que sepas yo no me pierdo.
— Si te pierdes, ¿recuerdas cuando los conocimos? dijiste que te perdiste y no encontrabas el camino de regreso a casa.
— Cállate.
Luffy sonrió y pensó que sería buena idea provocarlo un poquito
— Cállame.
Zoro se sorprendió por eso pero no dudó ni un segundo y darle la vuelta a Luffy para que quedaran de frente y atacar sus labios una vez más. Los dos sonrieron a mitad del beso, y así pasaron la noche, cuidando el barco, robándose uno que otro beso en varias ocasiones y recordando viejos momentos.
—Entonces, ¿Son novios?— Preguntó Nami a la mañana siguiente en el desayuno, todos esperaban la respuesta. Zoro y Luffy se miraron y el capitán respondió, mientras el espadachín miró su plato sin dejar de sonreír.— Si—. Dejó salir esa famosa risita que a su, ahora, novio, le encantaba.
Fin.
Yellow Lil
ESTÁS LEYENDO
Midnight kisses - ZoLu
Fanfiction"Donde Luffy por fin entendió sus sentimientos hacia el peliverde y no quiere quedarse callado" Fecha de publicación: 22 de febrero del 2021. En el link de mi perfil esta mi cuenta de Spotify, allí encontraran la playlist de la historia.