~Deberías invitarlo a una cita~ esas palabras resonaban en la cabeza del menor desde la salida con sus amigos, claro que quería hacerlo pero se sentía inseguro que tal si rechazaba sus sentimientos, o si se reía de él por querer ser algo más ; eso le rompería su corazonsito.Ya habían transcurrido tres días desde entonces, ahora mismo se encontraba caminando en dirección a la biblioteca de la escuela, algo que nunca hacía pero en esta ocasión quería estar solo para poder pensar, al llegar se sentó y comenzó a leer un libro, Mientras sus amigos al no ver a Kirishima comenzaron a buscarlo.
Derrepente siente que alguien le toca el hombro haciendo que se sobre saltará ya que estaba demasiado concentrado en sus pensamientos.
Suki : Hola... *sonríe*
Kirishima : Aa hola...mm... Suki verdad?
Suki : Vaya si te acordaste de mi... Jaja...puedo? *señala el asiento desocupado al lado del pelirrojo*
Kirishima : Claro *le sonrie*
Suki : Y que haces aquí tan solo?
Kirishima : bueno... La verdad nada en especial.
Suki : *lo mira* Entiendo si no me quieres decir, apenas si nos conocemos
Kirishima : Perdón no quería ofenderte.
Suki : tranquilo no me ofende, de hecho porque no me cuentas sobre ti y yo sobre mi.
Kirishima : bueno e-esta bienY así estuvieron platicando, en voz baja claro para no desconsentrar a los demás en sus lecturas.
Suki : Oo entonces por eso querías estar solo... Para planear una cita.
Nuestro chico pelirrojo se encontraba con un sonrojo en su rostro
Suki : bueno tampoco soy muy buena con el tema de relaciones... Pero creo podrías comenzar hablando con esa persona en un restaurante para que ambos puedan conocerse más a fondo.
Suena el timbre para regresar a sus clases.
Kirishima : tienes razón... *se pone de pie* muchas gracias Suki.
Suki : *igual se levanta* no hay de que *sonríe* bueno nos vemos luego.
Ambos salen de la biblioteca y van por su propio camino.Mina : A donde pudo haber ido?
Denki : no lo sé... No lo he visto desde que salió al receso.
Mina : me estoy preocupando
Sero : tranquila talves solo queria un tiempo a solas.
En ese instante vieron en la puerta a la persona de la que hablaban y se le podía ver más feliz que en la mañana.
Kirishima : hola chicos
Mina : *se abalza hacia el* donde estuviste?! Me tenias preocupada.
Kirishima : bueno solo fui a la biblioteca, quería un poco de espacio tranquilo.
Sero : se los dije... Entonces no saliste para nada en todo el rato?
Kirishima : no
Denki : toma bro.
Al mira la mano de su amigo pudo ver un pan de la cafetería
Kirishima : Aah?
Denki : pienso que no comiste nada... verdad?Kirishima : jaja gracias bro
lo recibe con gusto y comienza a comérselo.
Mina : Y que paso siempre con el tema de nuestra charla el Sábado?
Sero : Charla?
Kirishima : Oigan chicos
Los mensionados voltean a verlo
Kirishima : Lo estuve pensando y la verdad es que finalmente decidí que...*muy seguro*Lo haré, voy a invitarlo a una cita.
Mina y Denki gritaron como locos
Sero : *rascándose la cabeza*De qué me perdí?(Después de explicarle todo a Sero XD)
Kirishima : lo invitaré a comer a un restaurante.
Denki : *orgulloso* que valiente eres.
Mina : Eso es muy lindo!... Oye si quieres puedo ayudarte con el restaurante, conozco uno maravilloso!
Así estuvieron hablando y dandole recomendaciones a nuestro pelirrojo hasta que su Sensei se hizo presente y las clases reanudarán.Ya en la puerta de salida Kirishima sube al auto donde ya se encontraba Lida esperandolo para regresar a la mansión. Cuando ambos llegaron el menor subió a su habitación para comenzar hacer su nueva rutina (hacer su tarea, comer junto a los demás y hacer los quehaceres 7u7)
Pero esta vez se dio un tiempo para poder pensar en la mejor manera de invitar a la persona de quien está enamorado. Horas después escucho la puerta principal abrirse por lo que de inmediato bajó.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Perteneces......
FanfictionKirishima :*corriendo a su habitación* Bakugo :*tras de el*KIRISHIMA!! Al entrar Kirishima cerró la puerta con seguro para evitar que Bakugo entrara, para después tirarse a la cama a llorar Kirishima :*sollozando*snif snif Mientras al otro lado de...