Capítulo 4

7.7K 400 214
                                    

Este capítulo tendrá un poco de hard... Solo un poco...bueno espero y les guste :3

Jirou : *con una lijera sonrisa* vaya usted si que esta lleno de sorpresas joven Kirishima.
Kirishima se encontraba barriendo los pasillos del segundo piso mientras Jirou limpiaba los muebles de las habitaciones.
Kirishima : bueno mi mamá me enseñó a usar la escoba desde los 6 años....ya que por el trabajo ella no tenía tanto tiempo para hacer todos los quehaceres y como todo buen hijo la ayudaba con eso.

Jirou : usted es demasiado amable, eso lo hace adorable y más por su entusiasmo de ayudar a los demás.
Kirishima : °////° bu-bueno mejor nos apuramos antes de que de llegue el señor Bakugo.
Jirou : jeje esta bien.
Después de algunas horas Kirishima vio a través de una de las ventanas del tercer piso, un auto entrar a la mansión y supuso que se trataba de Bakugo por lo que fue corriendo a su habitación para cambiarse y así evitar que Bakugo lo descubra.

Todos : bienvenido amo.
Bakugo comienza a buscar con la mirada al pelirrojo
Bakugo : donde está Kirishima?
Kirishima : *aparece derrepente* Aquí estoy!.... Bienvenido Señor Bakugo *le sonrie*
Bakugou : estas ocultandome algo?
Kirishima. :N-No señor
Bakugo :*levanta una ceja*No?... Entonces por que te ves tan agitado
Kirishima :Eso es p-por que salí a correr al jar-dín.

Bakugo acorta la distancia entre ambos para mirar a los ojos a Kirishima haciendo se este se tensará un poco y con una sonrisa en su rostro ya que no quería que el mayor sospechara.
Bakugo : *lo besa y surrandole al oído* bueno, te creeré.
Kirishima :A-ah si.
Bakugou : *alejandose* bueno hay que cenar ya, tengo hambre.
Kirishima :Si, esta bien.

Las chicas se retiran a la cosina para ponerse a cocinar mientras Bakugo y Kirishima esperaban en el comedor.
Kirishima : *incómodo por el silencio* Yyy... Que tal estuvo su día?
Bakugo : *directo*del asco...

Kirishima se rie nerviosamente por el comentario del mayor. Poco después las sirvientas trajeron la cena.
Bakugo : y que hay de ti?... Como te fue hoy en la escuela?
Kirishima deja de comer y aparece un sonrojo en su rostro.
Kirishima : sobre eso... Y-yo... Aamm...
Kirishima se estaba poniendo nervioso
Bakugo : No vas a decirme?.....
Kirishima : todo estuvo normal.
Bakugo : *para nada convencido* bien veamos que me dice Lida al respecto.

Bakugo estaba por hablarle a Lida pero Kirishima comienza hablar de nuevo.
Kirishima : *exaltado* Todo estuvo normal hasta después del receso!...
Kirishima desvía su mirada hacia abajo y comienza a jugar con sus dedos.
Bakugo : *sonriendo*lo sabía, tu nunca vas a poder ocultarme nada! ... Que fue lo que ocurrió?
Kirishima : tuve clase de educación física, pero cuando estaba realizando las pruebas me desmaye...a causa de que llevaba la chamarra deportiva puesta.

Bakugo : *levanta una ceja* y porque putas la llevabas puesta si era un día bastante soleado?
Kirishima : Porque me lo pregunta? usted ya debe saberlo... Estaba intentando ocultarlas *señala su cuello*
Bakugo : *con una mirada pícara* porque las ocultas... acaso no te gustan?
Kirishima : *aun sonrojado*No es eso...es solo que me da pena que los demás las vean.
Bakugo : *con una sonrisa*pues yo creo que se te ven muy bien...
Kirishima solo se sonroja más.

Después de cenar ambos se dirigen a sus habitaciones ya que Bakugo estaba demasiado cansado.
Kirishima : *recostado mirando el techo* Aaa hoy fue un día muy agotador *revisa su celular*

_______________________________________

Mina : hola chicos! ✌️

Tu Me Perteneces...... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora