CAPÍTULO CON ESCENAS LEMON 7U7Al separarse del beso ambos se miran con un sonrojo en sus mejillas.
Bakugou : Y una cosa más... Solo dime Bakugo me hace sentir viejo cuando me llamas señor.
Kirishima : jaja esta bien
Bakugou : Nos vamos?
Kirishima : si
Se levantan de sus asientos y Bakugo se adelantó a pagar la cuenta porque sabía que Kirishima intentaría pagarla, cuando salieron del establecimiento suben al auto algo que hizo que el pelirrojo se confundiera ya que la mansión no quedaba lejos.Kirishima : Disculpa la pregunta, pero a donde vamos Bakugo?
Bakugou : ya lo veras.
El pelicenizo vuelve a concentrar su vista al frente mientras Kirishima miraba través de la ventana con una leve sonrisa. Luego de haber manejado por un buen rato Bakugo detiene el vehículo ,al salir kiri se dio cuenta de que habían llegado a un parque bastante bonito, muy natural y verde, un lugar donde se podía inalar aire limpio. Kirishima miraba feliz y con asombro ya que nunca había visto un lugar tan hermoso.
Kirishima : woou un río! *Comienza a correr*
Bakugou : Oye espera! *Corre detrás de él*Bakugou : Kirishima!!
El pelirrojo deja de correr al llegar a un puente donde coloco sus manos sobre el barandal y volteo a verlo con una hermosa sonrisa ,haciendo que el rubio se sonrojara por tan hermosa escena.
Kirishima : Bakugou ven rápido!
El mayor llega y se coloca a un lado del menor para ver mejor el paisaje.
Kirishima : Gracias
Bakugou : porque me agradeces?
Kirishima : Bueno... eres la primera persona con quien tengo una relación amorosa y no me rechazo*le sonríe*Bakugou : *desvia la mirada* debo confesarte que también eres la primera relación que tengo.
Kirishima : E-encerio *lo ve con asombro*
Bakugou : Si ...yo nunca estuve interesado en ese tipo de cosas, pero contigo es diferente.
El tiburoncin se sonroja pero en su cara se veía más felicidad que en todos los días anteriores pues al fin podía expresar sus sentimientos libremente al contrario. Luego de un rato Kirishima miraba mucho al rubio pero no decía nada.
Bakugou : *lo mira* pasa algo?
Kirishima : N-no nada... Solo me preguntaba si... podría besarte?El cenizo sonríe por la petición tan tierna del pelirrojo
Kirishima : E-esque tu siempre eres el que me besa...
Bakugou : Claro que puedes hacerlo... después de todo ya somos novios.
El menor se coloca enfrente de él para con algo de vergüenza tomar las mejillas del mayor e ir acercando su cara, cuando sus labios se juntaron Bakugou solo lo tomo de la cintura ya que el menor casi estaba de puntitas para alcanzarlo. Un momento muy tierno y pasifico para ambos ya que se transmitían sus sentimientos el uno al otro.
Kirishima : *se separa del beso para después sonreírle* te amo Bakugou.
Bakugou : Yo también te amo*sonríe de lado*El mayor toma la mano de Kirishima para dar un paseo por el parque, comieron helado y pasaron el rato antes de que empezará anochecer y cerrarán el parque.
Ya en el auto el menor hablaba felizmente de lo bien que se la había pasado, haciendo que el mayor sonriera de vez en cuando.
Ambos llegan a la mansión, Bakugou estaciona el auto y van directo al comedor para cenar y descansar ya que fue un día muy divertido para ambos.Tamaki : *toca la puerta* D-disculpe joven Kirishima y-ya es hora de le-vantarse...
Kirishima : Mm cinco minutos más
Tamaki : P-pero ya es tarde...el A-amo ya lo está esperando en l-la puerta principal...
Kirishima : ¿Que?
El pelirrojo revisa su celular y definitivamente ya era muy tarde,por lo que se levantó de golpe para ponerse a gran velocidad su uniforme y salir de su habitación donde se encontró con el peliazul quien sostenía un plato con un pan tostado con mermelada de fresa.
Kirishima : Gracias Tamaki... Nos vemos al rato.
Toma el pan para comenzar a comerlo mientras a paso rápido llegaba al lugar donde lo esperaba su ahora novio.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Perteneces......
FanfictionKirishima :*corriendo a su habitación* Bakugo :*tras de el*KIRISHIMA!! Al entrar Kirishima cerró la puerta con seguro para evitar que Bakugo entrara, para después tirarse a la cama a llorar Kirishima :*sollozando*snif snif Mientras al otro lado de...