Samuel se despertó , estaba adolorido , se estaba sintiendo muy mareado .
Desconcertado intento ponerse de pie , sin embargo no lo logro , ya que un pedazo de tela cubría sus ojos .
Entonces se dió cuenta de que estaba atado , su pie izquierdo estaba encadenado , sus manos estaban libres , se encontraba en boxer y con una playera blanca encima , todavía tenía la cinta en su boca y sus ojos estaban bloqueados por la venda que aún tenía .
Con sus manos libres , Samuel se retiró la cinta de la boca y la venda de los ojos .
Fue en entonces que escucho el sonido de los grandes pasos de Rubén y el sonido de la puerta , sus oídos y su olor se agudizaron .
Sabía que su amigo lo había secuestrado, pero lo que no sabía era el porque Rubén hacía esto, tenía que buscar soluciones y encontrar su punto de debilidad para poder escapar .
- Al fin despiertas .
- ¿Rubén? , ¿Porque haces esto?
- Puf , y todavía lo preguntas , pequeño bastardo .
- Rubén , por favor no se de qué hablas .
- Con que no recuerdas , entonces te voy hacer recordar por la mala
- De que est...
Rubén tomo a Samuel del cabello , hizo que se levantará y lo estrelló contra la pared .
- Mgn
- Te lo preguntaré otra vez , ¿Sabes porque hago esto?
- Ruben , enserio no se de que estás hablando
- Parece que tendré que ayudarte a recordar...
Rubén de un ágil movimiento atrajo a Samuel hacia el , acertando un golpe en el ojo del Omega tirándole al suelo una vez más .
- Mng
- VAMOS VEN AQUI!!!!!!
Rubén esta vez pateó las costillas de Samuel
Samuel solo pudo adoptar una posición fetal para evitar un poco los golpes , sin embargo esto solo hizo que Rubén se molestará aún más .
- Aún con esto...
-- Ugh
- Sabes que no vas a ganar.....
-- B....bas..ta
- ¿Sabes porque?
-- Ugh......bas...ta...R..ub...en..
- Porque eres un Omega
-- Agh......puaj!!...
- Y los Omegas solo sirven para usarse
-- Glup!!...
- Agg cerdo , como te atreves a vomitar en mis zapatillas
-- P..para...
- Te dejare solo por hoy , pero mañana te voy a castigar por haberme vomitado las zapatillas - Esbozó una sonrisa y le hablo a Samuel con voz tierna .
- E...s..stas...lo...co....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿Saben algo de el?
- No
- Están seguros hace tres días que desapareció
- Yo... Recibí una llamada antes de que desapareciera
- ¿Te dijo a dónde hiba?
- No... Yo no la pude contestar
- ¿Que estaba haciendo el día en que el Omega Samuel de Luque desapareció?
- Yo estaba en el Hospital , mi hija había nacido ese día
- Bueno por el momento solo podemos esperar a que llamen para un rescate ya qu.......
- ¿Esperar?
- Oficial no podemos esperar , el primer día que vine me dijo que tenía que esperar 72 horas para que se diese por desaparecido , ya pasaron esas 72 horas y aún así se niega a revisar la casa de mi amigo , sabe yo fui a buscarlo pero encontré su casa destruida , no había rastro de él y aún así me dice que espere .
- Señor Guillermo tranquilícese
- Es que no me creo que sean unos incompetentes
- Comenzaremos de inmediato , investigamos la casa de su amigo - Sin duda eso le dió en el ego .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-- POR FAVOR ¡¡¡BASTA!!! , NO QUIERO POR FAVOR!!! AYUDA!!! ALGUIEN ¡¡¡Ayúdeme!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiiiiii , Como están!!!!
Pido una disculpa por no actualizar pero tenía examen de ingreso , y me enferme , termine en el hospital pero ya estoy bien .
Pero bueno en el siguiente episodio voy a mandar a Samuel por la puerta del Sufrimiento (´-﹏-';)
Los amo!!! Tomen awuita , cuidense y los veo hasta la próxima !!!!
Por cierto estaré respondiendo mensajes (。・ω・。)ノ♡ , ( ꈍᴗꈍ)
Voten y Comenten
- Sakura Alemán ♡
ESTÁS LEYENDO
Sin Control
FanfictionIrina termino con Rubius, ¿La causa?, es su amigo Samuel otro omega así que Rubius decide vengarse de él . O eso le hizo creer Irina... ¿Que pasara más adelante? •Rubegetta Nueva Historia Sin Copias Ni Adaptaciones © - Nani Alemán -