1

264 45 28
                                    

Un Semana Antes.....

Todo su alrededor marchaba  bien,  después de que Ruben por parte de sus colegas,  aceptase venirse a vivir en Andorra, todo marchaba bien.

Estaba claro que extrañaría el ambiente de su Españita como el le llamaba.

No obstante no tardo en acomodarse en su nuevo hogar.

Últimamente estaba un poco distanciado de Irina , pero el creía que era debido al trabajo que ella tenia y por ese motivo no acepto irse con el .

.

.

.

.

.

.

Rubius se encontraba preparando su nueva Set-Up para abrir directo dentro de unos pocos minutos , no obstante un extraño mensaje le llego a su móvil .

- Pero que coño.....

Si así era , decidió no abrir directo , necesitaba procesar esa nueva información de aquella persona anónima que le había enviado fotos de su señora frecuentando lugares inusuales a los cuales ella nunca iría o tal vez si......? 

Muchas dudas rondaban por su cabeza , Que buscaba esa persona con hacerle llegar esa imágenes ......? 

Decidió no pensarlo mas el confiaba en ella , no impediría que esa persona rompiese su relación si eso es lo que buscaba  .

.

.

.

.

.

.

.

- Listo , ya se enviaron las fotos todo va de acuerdo al plan , que es lo siguiente que debemos de hacer ...?

- Nada esperaremos hasta la próxima semana son sus ordenes , por ahorita habrá que irse a descansar y prepara lo siguiente ....

-De acuerdo ......

.

.

.

.

.

.

- Chavales como estais tanto tiempo.

- Joe' chaval pero si nos viste ayer.

-  Calla deLuque.

- Pero bueno Rubius para que nos querias aqui tio.

- Hombre que yo tengo que abrir directo.

- Asi eh rubiuh.

- Calmaos tios, los junte aqui para que medieran un consejo.

- Joder tio solo por eso nos llamaste a mitad de la noche.

- Tios,  esque no se que pasa con mi señora,  hace dias que no me habla y esta distante.

- Pero chaval asi son las mujeres.

- Alex tiene razon tio

- Tranquilo rubiuh verah que todoh esta bien tio.

- Hombre tio me paso con Cristina pero era porque tenia ir al hospital.

- Espero asi sea Chavales.

- Como piensas recompenzarnos Tio.

- Joder,  quieren alitas de pollo.?

- Joe' chaval jamas cambiaras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuatro dias despues.......

- Ruben yo tengo algo que contarte.

- Irina amor que pasa porque ultimamente estas muy cortante 

- Ruben yo...... Yo no puedo seguir contigo

- Que!!!?.......... Pero si hace unos dias estabamos bien, ¿¿¡¡ quien es !!??, yo puedo cambiar lo que sea que este mal conmigo, pero porfavor no te vayas .......

- Esque no es eso...........

- Irina,  cariño porfavor que es lo que te molesta dimelo y lo puedo cambiar...

- No soy yo,  tampoco eres tu pero...

- Joder!!  Quien es!!! 

- Es Samuel......

- Pero Samuel es un Omega igual a ti!!

- No yo, no puedo seguir contigo, Yo Irina Isasia te abandono por el omega Samuel de Luque.

.

.

.

.

.

.

.

Y se preguntaran que pedo con el final.

Bueno irina le quiso hacer creer a rubius que pues le gusta samuel

Y diran un Omega con otro Omega pues no verda

Ella le quiere hacer creer que es por samuel aunque no es asi.

Y wueno cual quier duda pueden dejarmela aqui 👉

Recuerden que es FICCION  y si también pueden dejarme su opinión aquí 👉

Voten y comenten .

- Alemán

 Sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora