- Ya han pasado días desde que lo abandonó , ¿ Cuáles son sus siguientes ordenes ?.- Nada , solo habrá que esperar .
- Pero mi señora ...
- SOLO HAY QUE ESPERAR !!!.
- Entiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- MALDITO!!! , ERES UN MALDITO!!! , POR TU CULPA ELLA ME ABANDONÓ!!! , PERO ESTO NO SE VA QUEDAR ASI , ME VOY A VENGAR DE TI , CUESTE LO QUE CUESTE GILIPOLLAS -
Rubén gritaba furioso , triste , desesperado pero sobre todo lleno de odio , le gritaba a una foto de Samuel , en ella estaban abrazados signo de su gran amistad .
Amistad rota por culpa de alguien que no sabía cómo terminar su relación con Rubén .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Silvia , sé que no es lo mismo pero si vamos a terminar aquí , dime porque .
- Samuel cariño yo encontré a mi pareja , yo no puedo seguir aquí , no te quiero hacer daño .
- Entiendo , yo sé que no eras para mí , pero en esta etapa que vivimos juntos quiero que sepas que nunca te voy a olvidar , fuiste la mejor , espero y tú y ella sean felizes .
- Yo también te voy a extrañar fuiste un Omega muy lindo , pronto llegará tu oportunidad de ser feliz .
- ¿ Me darías un beso antes de irte ? .
- No puedo yo.....
- Entiendo , Gracias por todo ...
- Gracias a ti ...
- Espero y seas feliz , ven a visitarme de vez en cuando .
- Lo haré
- Supongo que esto es un adiós .
- Si adiós ...
- Adiós......
.
.
.
.
.
.
.
.
Samuel y Silvia habían dado por terminada su relación .
Lo hablaron de una forma pacifica ,se abrazaron , empacaron las cosas de la alfa , y finalmente se despidieron .
Todo de una manera normal , pero había alguien detrás de ellos espiando los , vigilando los movimientos del Omega .
Pensando de una manera en como empezar su venganza , como hacer de aquella vida tranquila en una vida llena de miedos , tristeza , y sufrimiento .
Rubén se había prometido que no descansaría en paz hasta hace de la vida de Samuel un infierno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una semana después .....
Samuel se encontraba almorzando con Guillermo , charlaban de cosas normales desde como avanzaba el embarazo de Cristina hasta el rompimiento de Samuel y Silvia .
Había Sido algo duro para Samuel atravesar esa etapa pero rápidamente entendió que el no era para ella .
Como dicen " La vida sigue " .
Quien Hiba pensar que ese era el último día en el que Guillermo saldría con Samuel para almorzar juntos como lo hacían todos los días .
Quien Hiba pensar que por no contestar una llamada telefónica , la vida de su gran amigo Samuel de vendría abajo .
Declarandolo desaparecido , sin ninguna pista de dónde pudo haber ido .
Pero alguien en la oscuridad se dijo : " Pobre me da lastima ".
Ojalá su vida hubiera tenido otro desenlace , tal vez no habría sufrido tanto como lo hizo .
Ojalá ella hubiera sabido que había condenado a una persona inocente o como se decía a si mismo " Un trozito de pan " .
Ojalá el no lo hubiera llevado al extremo como lo hizo con Samuel .
Ojalá Guillermo hubiera contestado la llama de Samuel ....
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno , bueno , bueno .
Que tal como están ????? , Yo bien pero que les pareció la historia .
Porque creen que Guillermo no contesto la llamada ??.
Pero wueno lo importante es como se encuentran ustedes ??
Espero y les esté gustando la historia .
Ya saben si tienen alguna duda déjenla aquí 👉
Y Voten y Comentes que les está parenciendo o si les está gustando .
También lo más probable es que suba otra parte ahora mismo .
Pero bueno aún no lo se me despido . Bay bay
Por cierto su humilde servidora les hará un especial el día de San Valentín . ¿ Que opinan ?
- Aleman
ESTÁS LEYENDO
Sin Control
FanficIrina termino con Rubius, ¿La causa?, es su amigo Samuel otro omega así que Rubius decide vengarse de él . O eso le hizo creer Irina... ¿Que pasara más adelante? •Rubegetta Nueva Historia Sin Copias Ni Adaptaciones © - Nani Alemán -