≡;- ꒰ °15 ꒱

382 85 12
                                    

Unos pasos apresurados fueron lo que hicieron que Yedam levantara la cabeza y observara al menor llegar hasta donde estaba él.

Aun siendo de madrugada su mejor amigo estaría con él.

—¿Qué... Pasó? —preguntó una vez que estuvo a un lado suyo, apoyándose de sus rodillas mientras intentaba recuperar el aire perdido.

Yedam lo miraba sin poder ocultar las lágrimas que querían salir. No podía fingir que no le dolía lo que estaba pasando.

—Él... —hizo el intento de tragarse el nudo que tenía en la garganta, pero no desaparecía.

Doyoung se acercó al mayor y lo envolvió en sus brazos, tenía la esperanza de que el calor que le ofrecía lo tranquilizara un poco.

—¿Le hizo algo a tu mamá otra vez? —preguntó preocupado.

El otro sólo asintió, sollozando levemente.

—Le... Le... Quebró el brazo... Y... Y... Y... —pronunciar cada palabra era algo demasiado difícil para el mayor.

Doyoung lo abrazó más fuerte y dejó que empapara su camiseta con todas las lágrimas que necesitara dejar salir.

Acariciando suavemente su espalda, susurró:—Tranquilo, ya no pasará nada —era una promesa que ni él sabía si podría llegar a ser verdad, pero esperaba que con esas palabras lograra tranquilizar al otro.

Aunque fuera un poco.


わびさび 𓏳 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗠𝗬 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗₊ dodamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora