≡;- ꒰ °O9 ꒱

438 85 12
                                    

La entrega del proyecto no había salido tan mal como temía, la calificación había sido casi perfecta, pero por culpa de que la lengua se le atoró en una parte por los nervios les bajaron algunos puntos. Doyoung no estaba molesto por eso, más bien no le importaba tanto como saber porqué su mejor amigo tenía demasiadas ojeras. Él decía "El colegio después, primero Dammie".

Llegó a pasos tranquilos hasta su aula, y esta vez Doyoung no estaba durmiendo como el día anterior. Dobby estaba esperando a que llegara, porque cuando Yedam entró lo primero que hizo fue levantarse e ir hasta él.

—Déjame verte —con sus dos manos tomó el rostro del mayor desde sus mejillas y con la mirada lo inspeccionó en silencio.

Las mejillas del mayor se adornaron de un tomó carmesí ante el tacto del menor en su piel y la cercanía que había. De nuevo se estaba volviendo un manojo de nervios, y la timidez lo estaba invadiendo. Odiaba ponerse así con su mejor amigo.

—Ya no te ves tan mal como ayer —lo soltó y sonrió tiernamente.

Cuando de separaron pudo respirar correctamente. La timidez le dificultaba respirar muchas veces.

—¿Ha pasado algo grave como para que te mantengas despierto toda la noche? —la preocupación era evidente, su tono de voz lo decía.

¿Debía mentir o no decir toda la verdad?

—No, es sólo que me la paso desvelando viendo vídeos o jugando —sonó demasiado falso a decir verdad.

La expresión de Dobby fue difícil de entender, pero seguramente estaba analizando las palabras del otro.

—No lo hagas más; te harás daño —recomendó aunque en realidad sabía que era una excusa falsa la de su mejor amigo, pero no lo iba a presionar para que hablara si no deseaba hacerlo.

—E-está bien... —asintió.

Doyoung se sentó nuevamente en su asiento y ahí Yedam cayó en cuenta de que habían estado al frente de toda la clase y que tenían más de una mirada encima de ellos.

Su rostro volvió a enrojecer y sintió sus mejillas calientes. Sintió demasiada vergüenza al ser el centro de atención y fue directamente a su banca y pegó su cabeza en la mesa para tratar de hacer que dejaran de mirarlo.

わびさび 𓏳 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗠𝗬 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗₊ dodamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora