☪ 8

171 14 0
                                    


#Flashback

--¡Maldita humana!——te grito en la cara--¡no eres ni siquiera digna de mi presencia!.

——No grites, me duele mucho la cabeza——dijiste y el te levantó de los pelos, al estar en el aire se te cayó la sábana que cubría tu cuerpo, por lo que quedaste semi desnuda.

Rápidamente la sangre empezaba a cubrir tu piel.

Te saco fuera de la habitación en la que estabas y por primera vez en años, la luz del sol te daba en el rostro.

Caíste al suelo y con tus manos te levantaste, que te importaba lo que te haga Zamasu, ver el sol luego de siete largos años...

Sentiste las lágrimas caer y te apoyaste en el marco de la puerta...

Pero había algo que no cuadraba, ¿dónde estaban las demas personas?

Ni siquiera se escuchaba el bullicio de la ciudad, saliste afuera y te diste cuenta que todo era mucho peor que lo que habías visto dentro.

El reclusorio en el que tanto tiempo estuviste encerrada, se encontraba totalmente completamente destruido.

La mitad de el casi ya no existía.

Si mirabas hacia el frente, la ciudad también estaba semi destruida.

Y fuego salía de esa dirección, te giraste a ver a Zamasu, y ahora que el sol te ayudaba a verle mejor.

Tenía heridas en el rostro y un líquido violeta caía de su brazo.

Ahora sí que no entendías nada.

Una nueva aventura [Zamasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora