Capítulo 05♡

54 12 5
                                    

Hoy es el dia tercero donde ya debería tener una respuesta, pero no la tengo, voy camino al School pensando sobre eso, él no ha enviado y yo tampoco lo haré, me duele, y no quiero más dolor, es suficiente ya. Estos días he estado ansiosa por caminar, por encontrarlo en alguna parte, pero no, el amor no es lindo, al menos no en los escenarios que he visto.

—Hola, Nena —Saludo a Kristal al llegar

Ella siempre me espera para luego ir los salones, quizás por eso le molesta tanto que me tarde, haría lo mismo si fuera yo quien llegara temprano, pero la vida es así.

—Hola, baby entremos rápido ya es un poco tarde —Me apresura

—Si, vamos —digo cabizbaja.

—¿Hoy es el dia, no honey? 

—Lo es. Supongo que voy a perder lo que sea que haya comenzado.

—¿No vas a responderle nada? —Cuestiona un poco sorprendida

—No puedo.

No quiero perder eso, hasta quisiera besarlo, pero es que algo se siente como que no debería, siento una confianza extraña que podría contarle toda mi vida, pero no como para un beso, no se siente correcto, se ve peligroso; algo fuerte, aunque quizá nadie lo vea de esa manera para mi es muy importante.

Entramos en biología

—hablaremos del cuerpo humano —Anuncia la profesora ajustándose sus lentes.

Nos ponemos a escribir y nos da una pregunta a cada uno, si me toca cuantos huesos tiene el cuerpo humano, y adivinen; no tengo ni idea.

—Spss spss, Babyyy ¿Cuantos huesos tiene el cuerpo humano? —susurro a Kristal que esta detrás de mi, ya que nos cambiaron así solo por una sola preguntita, que no puedo responder, ahs es que se me olvida, yo lo sabía. Ella tuvo una exposición sobre eso, pero como siempre mi mente no recuerda lo que debería.

—206 o eso creó.

—¿Y a mi quien me ayuda? —Replica Kenth burlón

Puede parecer un poco molesto pero es buen amigo, aunque nunca sea serio, pero así es el.

—Has silencio, si nos escucha la profesora nos quitara la nota a los tres

Hace algo como si estuviera cerrando el cierre de su boca y vuelve su atención a su cuaderno

Salimos al descanso la verdad y nos sentamos en una mesa de la cafetería Kenth, Leon, Gabrielle nos imitaron ocupando las demás sillas y luego aparecieron Joseline y Michelle arrastrando las sillas de la mesa de al lado para sentarnos todos juntos, algo apretados pero nada que mi respiración no pudiera aguantar.

Parezco dramática, tal vez lo sea un poco, pero me ahogo fácilmente, gracias al asma, hace algunos meses que no he necesitado el inhalador, y eso es algo bueno

—Bueno, ¿Quien tiene algo que contar? —Indaga Leon

—Que debemos enseñar matemática a las chicas. —Responde Gabrielle

—Si, por favor. —Pide Michelle y las demás se unen incluyéndome

—Claro, a ver denme un beso cada una a ver que pienso —Kenth cierra los ojos en la espera

Hoy esta mas loco que de costumbre

—No seas tarado, nadie va a besarte. —Kristal le da un codazo

—No he dicho nada —Levanta las manos en señal de rendición —. A las 4:00 en mi casa

—Hecho. —Contestamos todos

Comenzando a volarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora