Capítulo 03♡

67 16 5
                                    

Regreso a clases

MELODIE♡

Mi mama entra a mi cuarto a despertarme prendiendo la indeseable luz ¡ODIO DESPERTARME TEMPRANO!

¿Recuérdenme por que tengo que hacerlo? La escuela, cierto. Momentos donde me siento dracula y quiero evitar la luz a toda costa

—Mamii son las 6:00 y entro a las 7:30, un segundo mas.

—Cielo si te dejara dormir o esperara esos "Segundos" tuyos no llegarías a ninguna parte, levántate. —Me quita las sábanas

Bla, bla, bla me levanto con toda la pereza del mundo, si toda la tengo yo.

Camino a la ducha en modo: zombie

Busco mi uniforme, todo excepto mi uniforme, accesorios, bolso y maquillaje con mi color favorito: Rosa, que a decir verdad mi maquillaje se basa en polvo compacto y labial rosa, no tengo que colocarme nada mas ya que, el sol me da rubor natural, a simple vista no parecería que tengo intenciones suicidas que no llevo a cabo porque si la vida es difícil cuanto mas el infierno.

Y... ¿Nadie quiere ir a ese lugar, cierto? Al menos yo no.

No tengo muchos amigos, algunos compañeros con los que cruzo algunas palabras. A pesar de que he estudiado en el school toda mi vida no conozco ni el cuarto de estudiantes.

Cuando llego mi mejor amiga esta esperándome en la entrada, con su típica cara de "Llegas tarde"

—¿Cuándo llegarás temprano? —Pregunta impaciente

—Hola, estoy muy bien. Gracias —Espeto con sarcasmo para luego abrazarla

Le digo que tengo que contarle un par de cosas interesantes mientras la abrazo, le adelanto un poco y se le olvida el enojo.

No tenemos tiempo de hablar mucho ya que faltan 3minutos para nuestra primera clase que por suerte es nuestra favorita ingles, nos ponen unos ejercicios que me los se de memoria amo dicho idioma, aun recuerdo mis comienzos, Aun recuerdo la vez que pensaba que butterflies era mantequilla voladora, ¿Gracioso no?

salimos a los 15minutos de descanso.

Le cuento que conocí a este chico Axel Scott y como es el, no le digo que me gusta porque no me gusta, (ni siquiera se porque estoy pensando en eso) a ella no le agrada que el sea 3 años mayor, me advierte que tenga cuidado

—No me gusta, tranquila. —Ruedo los ojos

—Si, claro —Dice sarcásticamente

—No me gusta, ¿Vale?

—Te he creído.

—Hablaste con sarcasmo, Kristal. —Ruedo los ojos

—Es que estas hablando de ese chico un poco embobada, me es difícil creerte, pero estaré intentándolo, hasta que lo asumas.

—Que pasada eres.

—Una pesada que amas, claro esta. —Me guiña —Y que tiene razón.

Cambiamos de tema, porque no quería seguir discutiendo aquello

Me cuenta sobre sus vacaciones en Mérida y como creé que debió nacer ahí, aquí el sol es bastante fuerte, sin exagerar.

—¿Como están mis enanas favoritas? —Llega saludando Kenth nuestro amigo y compañero de clases

—Podrías no llamarnos así —Espetamos Kristal y yo al unisono

El alzo las manos como si con pistolas los apuntáramos, ya saben la típica escena de película, Veo muchas películas ¿Okay?

Comenzando a volarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora