#57

607 120 9
                                    

Lucius: Ok, ya que todos dueremen juntos en dormitorios, hay algunas cosas que necesitan saber.

Rosier: ¡Es bueno que nos cuentes, Malfoy!

Lucius: Vete a la mierda, no me refiero a mí. Me refiero a Snape.

Mulciber: ¿No debería decírnoslo él mismo? Es de bastante mala educación exponer sus secretos.

Lucius: Estos no son jodidos secretos. Son precauciones de seguridad.

Avery: ¡Tan hetero que te preocupas!

Lucius: No! esta es una advertencia para ustedes. Si no escuchan, no es mi problema.

Todos:

Malfoy: Si alguno de ustedes lo ve fuera de su habitación a medianoche o mas tarde, NO SE ACERCAN A ÉL y me llaman inmediatamente. No importa si estoy durmiendo, me despiertan y me dicen dónde está, no se acerquen a él.

Avery: Esto es un poco dramático, Malfoy.

Rosier: No lo entiendo, ¿Cuál es el problema?

Lucius, haciendo muecas: Esta pequeña mierda pelea dormido. Ya era bastante malo cuando no usaba sus peculiaridades. Les digo por su propia salud. El que no quiera morir espontáneamente, que me haga caso.

*Una semana después*

Lucius: Que te dije?

Mulciber: ...'No se acerquen a él después de la medianoche'.

Lucius, mirando a Avery: ¿Y qué hicieron?

Avery, suspirando: ...Nos acercamos a él pasada la medianoche.

Lucius, mirando otra vez a Rosier: ¿Y qué hizo él?

Rosier, con el cuerpo vendado: ...Snape rompió una pared y destruyó la planta baja de los dormitorios.

Lucius: Y donde están ustedes ahora, como consecuencia de eso?

Rosier, perturbado: En el hospital después de visitar brevemente a Dios.

snape incorrect quotes  ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora