Capitulo 3
-Y de repente todos los ojos de los que ahí estaban, estaban sobre mi, todos se reían, mientras yo resitaba el mantra.. TRAGAME TIERRA, TRAGAME!! el nudo en la garganta ya estaba apretandome mas. Me levante lo mas rápido posible, no estaba dispuesta a que todos me vieran llorar. Corrí rápido hacia la primera puerta que encontré, solo quería escapar, habrí la puerta y no había nadie, que bueno, lo ultimo que queria que haya alguien, queria estar sola, completamente sola, solo un habian un montón de instrumentos. Me acomode en un rincón, abracé mis rodillas, y apolle mi cabeza en ellas, las lágrimas comenzaron a surgir, ya no quería estar ahí, odiaba ese instituto, pence que esté año sería distinto y en verdad así era, fue distinto era peor que en los años anteriores, y el estaba ahí, riéndose de mi, me sentía como el patito feo, pero ¿Que hay de malo en mi? yo no le he causado ningún daño a nadie, en cambio ellos siempre me lastimaban con sus estúpidas palabras, "Hola Nerd" "Pobre Nerd" " Estúpida Nerd" no entendía por que eran así, sólo por usar anteojos tenían que ser así con migo? De echo, nadie sabia mi nombre todos me conocían como "la Nerd" las lágrimas no dejaban de salir, ya no quería seguir ahí, ya no quería seguir escuchando sus estúpidas ofensas, ya no quería que me lastimen más. Me pase la mano por la nariz, me di cuenta que no llevaba mis anteojos, donde los deje? A lo mejor se me calleron cuando... me tropese. Mierda, me pare y vi estaba en el cuarto de los instrumentos, de lo que hiba hacer el nuevo taller de música, observaba los instrumentos, tome una de las guitarras que ahí estaban, y comencé a cantar "Skyscraper" las lágrimas salían mientras cantaba, era la única forma de desahogarme siempre lo hacía cuando me sentía así, era realmente relajante, comencé a cantar y a tocar mas fuerte, con todo lo que tenia adentro que no podía sacar... "You can take everything i have, you can break everything i am, like i'm made of glass, like i'm made of paper, go on and try ti tear me down, i will be rising from the ground, like a skyscraper.
-Me sentía, un poco mas desahogada, cada vez que cantaba y tocaba me sentía libre. De pronto escuche un aplauso, me quede inmóvil, sentí como alguien se asercaba de tras de mi, gire y... Que?.... Pero..? Como..? Cuanto tiempo ha estado ahí?.... Era el, EL CIEGO!! me quede congelada, no sabia que hacer el... Me había escuchado cantar! Mierda, ¿que hago, por que diablos está aquí?
—Creo que has olvidado esto.. -tendió la mano y me dio mis anteojos
-sorbi la nariz con la mano, de una forma poco femenina.
—Gra... Gracias, -logre decir después de un momento.
—Cantas hermoso.
-no sabía que decir, me sentía mal después de aquel momento en el que todos se reían, quería decirle que, que rayos hacia ahí.. Si realmente quería burlarse de nuevo ya se podía ir. Reuní todo mi coraje y lo enfrente.
—Mira, si realmente vienés a burlarte de nuevo, ya paso tu tiempo, ya te puedes ir, creeme que ha sido suficiente por hoy.
—Yo sólo he venido hacerte un favor trayéndote tus anteojos, pero si no los quieres.. esta bien me voy.
-No lo entiendo, era ilógico, por que el quería hacerme un favor? Cualquiera pudo simplemente romperlos o tirarlos a la basura. Así se burlarían más no?
—No, espera, Que hacías con ellos y por que me los has traído?
—Ya te dije, las vi tiradas, y quise traertelas, eso es todo, simplemente uno no puede ser amable?
-es encerio? Las personas amables no se burlan ni lastiman a otras personas. Pff Este chico es peor de lo que me imagine.
—Pues hace rato, fuiste de lo mas amable con migo.. -trate de sonar un tanto irónica, frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
HEART STRONG
Teen FictionMuchas personas dicen que, para ser fuerte, tienes que haber pasado muchas pruebas, y en efecto, tienes que pasar por muchas cosas, pero mientras mas débil te sientas mas fuerte debes de ser, por que nunca sabes cuan fuerte puedes ser hasta que la ú...