TRAGAME TIERRA

76 2 0
                                    

                       CAPITULO 2

-Era el!!!! No lo puedo creer, el chico ciego y realmente guapo con el que choque, de repente tenia sus hermosos ojos azules sobre mi, y ahi estaba, perdida en su mirada, admirando su hermoso rostro.... De repente me doy cuenta que soy la unica boba, que lo mira con la boca abierta, Mierda,Y lo único que soy capaz de hacer, es bajar la cara por la vergüenza.

—Que no se le haga costumbre llegar tarde joven. -le dijo la Teacher

—No se preocupe Teacher, solo fue un pequeño tropieso -menciono mientras me guiñaba el ojo, y tomaba su asiento.

- :O lo dijo por mi? He que dado peor que un puto tomate, Dios! controla tus hormonas Barbara Rosse, controla tus hormonas!!!

................................................

-Era la hora del descanso y como siempre acostumbrabamos, mi amiga y yo nos sentabamos en el césped del patio, mientras que las  personas normales comían en las mesas.

—Mira, ahí va el chico más bueno del instituto Barbie.

—ha si? Bien por el, -dije sin darle demaciada importancia, la verdad si me importa, pero en realidad no quiero ilucionarme con un chico, y aparte mi torta de jamón esta buenisima, muero de hambre.

—Barbie, no me digas que no te importa para nada Willian Alexander Green  Jackson?

—Encerio ya te sabes todo su nombre del ciego? Merye estas peor que la FBI, No se por que tanto alborotó, por un chico nuevo :p

—He investigado todas sus redes Sociales y No te hagas Barbie, vi como te le quedabas mirando, cuando entro a la clase.

—Fue por que no tenia ni idea de que el ciego, hiba estar en nuestra clase!!

—Bueno, pero no me puedes negar que tiene buenas nalgas no?

-Jajajajaja las dos nos empezamos a reír como locas acostadas en el césped del patio :') Jajajaja

-Cuando de pronto algo o alguien interrumpió el agradable momento, una pelota de Fútbol golpeó mi cabeza.

—Auch!! Grite del pelotazo.

—Lo siento estas bien?

—NOO!! Acaso me ves bien? -Dije molesta, sobando mi cabeza. -Merye me dio un golpesito por la espalda, y no se por que lo hizo la tarada.

—Tarado, deberias de fijarte por donde tiras!!

—Y tu deberías de fijarte por donde caminas.

-Y cuando alze la mirada ahí estaba el de nuevo.... 

—Que casualidad, Pues ya somos dos que deberíamos fijarnos!!

—Barbie! Alex ya te pidió disculpas.

—No te preocupes preciosa, y Si, deberíamos Barbara.  -menciono,tras recojer su pelota.

-Ho por Dios, recordo mi nombre!!!

—Espero que no se trate de una venganza. -mencione cuando se marchaba

—Tal vez si lo sea -Grito ya alejándose de nosotras.

-Cuando mire  aver a mi amiga, estaba parpadeando, no se si fue por que el ciego le dijo preciosa o  por que yo le habia gritado al"El chico mas guapo del instituto"

—Merye!!!

—Que ha pasado  aqui Barbie?

—Que ha pasado de que?

—Tu y ese chico, se estaban tirando la onda!

—No te confundas Merye, solo le estaba reclamando.

—jajaja si tu lo dices. -cuando escuchamos que suene la campana.

—Te salvo la campana Barbie, vamos, ya solo nos queda una clase mas.

.........................................................

-Termino la clase por fin, odio las matemáticas, son estresantes, la mayoría de los alumnos salieron y yo me quede guardando mis libros.

—Barbie nos vemos a la salida? Iré a ver un asunto. -me guiño el ojo

— Si no te preocupes, Cuidado con tu asunto, no te valla a dar un pelotazo jajaja -era obvio que hiba verlo a el, pff ahora hasta mi amiga me deja por el ciego, con estas amigas para que quiero enemigas. -.-'

-mientras recojia mis libros, la Teacher, dijo que se le había olvidado dar un aviso a todos, mencionó que este año el instituto abrirá un taller de música, para todos los que quieran, el taller era de 3:00pm a 4:30.  -los que quieran pueden pasar a inscribirse a las oficinas del taller.

—Awwu, que bien que habrá un taller de música. :))

—Le gusta la música señorita Rosse?

—Si, bueno, en realidad es un hobie.

-Salí de la sala camino al taller de música, cuando de pronto..... ahí estaba el otra vez, con la bola de sus amigos  en el pasillo -.-' ahs, ya se esta volviendo molestoso verlo en todos los rincones del instituto..   Que haré?  Paso, con el riesgo de toparme con el y con la bola de sus amigos otra vez? O vuelvo otro día para las inscripciónes del taller? -Mmm NO, no me importa, no sólo por el ciego, no me inscrbire hoy en clase de música,

-Me arme de valor y me dirigía a pasar.. Y justo cuando hiba a pasar junto a el, me tropiezo -Mierda,mierda, no me di cuenta de que mis estúpidas agujetas estaban desatadas, por que justo ahora? :/ solo a mi me pasan estas cosas, solo escuchaba como todos se reían de mi y lo único que quería era salir corriendo..

—pobre de la nerd Jajajaja jajaja (terceras voces)

—jajaja Fíjate por donde caminas nerd -dijo unos de sus amigos riéndose.

-y de repente todos los ojos de los que ahí estaban, estaban sobre mi, todos se reían, mientras yo resitaba el mantra.. TRAGAME TIERRA, TRAGAME!! el nudo en la garganta ya estaba apretandome mas. 

Hola hermosa gente READER! espero que les este gustando, es la primera novela que escribo y me gustaría mucho saber sus opiniones, si la novela les gusta o esta realmente jodida haganmelo saber si?  (Piquele en la estrellita) y recuerden... Leer no da sueño, leer nos da sueños. ;)

                      

HEART STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora