EL PRIMER DÍA
Watford, Inglaterra. 13 de junio de 2014.
Timida, flaca, desalineada, de piel blanca y cabello castaño que cae en perfectas ondas hasta los pechos, lleva unos anteojos color rojo pasión, que cubren sus grandes ojos marrones, tiene puestos unos jeans holgados, playera ancha y sus converse de siempre. Barbara es la chica de aquel espejo que mira una y otra vez su trasero, frunce el seño, se mira de nuevo, su autoestima no es tan alta que digamos, no le gusta su cuerpo.
-Basta grita mi subconsciente!
—Nunca voy a ser como las demás chicas, -me desplomo en la cama mirando hacia el techo, pensando que tal vez a mis asquerosos 17 años me quedare sola y cuidando a un montón de gatos, pues claro, quien se fijaría en una nerd fea y mas plana que una tabla de surf como yo?
-Barbie! grita mi adorable madre desde la cocina, -Todos en casa me dicen Barbie, mi hermano, mi papá que al que veo muy poco por que se la pasa todo el día en el trabajo, y mi mama Annie que ella fue la primera que me cómenzo a decir Barbie desde que nací, que ironico, creo que fue por la depreción posparto, odio que todo el mundo me diga Barbie, las barbies son muy hermosas y tienen un bonito cuerpo y eso que son simplemente muñecas de plástico, en cambio yo, soy mas fea que pasar un 14 de febrero sola. Pero la abuela May, que nunca sale de su habitación ella es la única que me dice, Villolette, (si, lo se, mi segundo nombre está mas jodido que el primero) me encanta pasar tiempo con ella, es muy agradable y también es una anciana muy sabía.
—Barbie!! - vuelve a gritar mi mamá, -tu amiga Merye esta en casa
-Marye está aquí cuándo volvió?
Merye es mi mejor amiga, bueno la única, hemos sido amigas desde el kinder, ha tenido varios novios, desde la primaria y la verdad no me sorprende por que ella es muy hermosa, tiene la misma edad que yo, es todo lo contrario a mi, ella es muy aventada y no le da miedo nada, tengo que confesar que ha veces me intimida un poco por eso, tiene el cabello rojiso, y unos hermosos ojos tan negros como la noche que deslumbran, es hija única, su único hermano que tenia falleció en un accidente, no le gusta hablar de ese tema.
-TOC, TOOC, TOC, sonó la puerta de mi habitación
—Pasa Merye, esta abierto
— Haaaaaaa aww's!!!! (El típico grito de amigas)
—Ho! Barbie, me alegro de verte te he echado mucho de menos -me da otro fuerte y tierno abrazo
—Yo también te he echado mucho de menos Marye, cuando volviste?
—Ayer por la noche estaba muerta por el viaje, por eso no te havisé, lo único que quería era llegar a casa.
—No te preocupes Marye, y.. cuentame como estuvo tu viaje a Italia?
—Fue muy hermoso, Abruzzo, Sicilia,La galería Uffizi, El coliseo, El gran canal de venecia, La torre de Pisa, Todo!! hay por cierto, mira lo que te he traído. -Saca un pequeño llavero que tiene muchos brillitos, y le cuelga una pequeña torre de Pisa donde atrás tiene grabado una frace que dice "Mejores amigas"
—Aww Marye es muy hermoso, me ha encantado, es el mejor regalo,gracias por acordarte de mi, es realmente divino!!
—No es nada Barbie, eres mi mejor amiga, y siempre pienso en ti. -Barbie, dijo con voz de tener un secreto y emocionada, dando pequeñas palmaditas en las manos —conosi a un chico en Italia, es muy lindo. -soltó de repente.
—Encerio? Y como se llama, Espero que no sea otra de tus aventuras Marye.
—No es otra de mis aventuras! Todo termino en cuanto agarre el avión, es Guapísimo se llama Gianluca, es muy tierno, y también le gusta cantar, como a ti, me dijo que le gustaría venir a Inglaterra, y le gustaría visitar Watford, No es Genial? Lo esperaré, se que algún día vendrá.
ESTÁS LEYENDO
HEART STRONG
Teen FictionMuchas personas dicen que, para ser fuerte, tienes que haber pasado muchas pruebas, y en efecto, tienes que pasar por muchas cosas, pero mientras mas débil te sientas mas fuerte debes de ser, por que nunca sabes cuan fuerte puedes ser hasta que la ú...