Capítulo 2

45.5K 4.2K 3.3K
                                    

Mensaje nuevo de "Harry"

Harry: Tengo una llamada perdida tuya ¿Qué vas a pedirme? Estaba en el baño.

LouisPasiva: Harry, tráeme algunas putitas el sábado, quiero divertirme.

Harry: Creí que estabas buscando un jugador de soccer.

LouisPasiva: Púdrete  ¿Consigues o no?

Harry: Siempre hay algunas en la fiesta, ya sabes. 

LouisPasiva: Es que todo el jodido tema de tener que ser tierno para poder follarlas me tiene harto, quiero hacer algo más rápid

Harry: JAJA tienes razón, bueno, veré que puedo hacer por ti. Alguna que no se cuelgue de tus bolas   el resto del año. Debo irme, luego te hablo.  

LouisPasiva: Consigue eso. 

Harry: No lo olvidaré.

Tienes un nuevo mensaje de número desconocido. 

Desconocido: Hola, sexy.

Louis: ¿Tú otra vez? Te dije lo que pienso al respecto. 

Desconocido: Te haces el difícil, pero créeme que te gustará tener mi pene en tu culo.

Louis: Eres asqueroso, ¿Lo sabes?

Desconocido: Es que te he visto en  el vestuario cuando te duchabas y dios mio, me dan tantas ganas de hacerte tantas cosas. Ese culo tuyo me obliga. 

Louis: Me siento acosado, te lo comento...

Desconocido: Es un vestuario, todos nos vemos todo, a todos. No es algo contra ti, además, no es tu culpa ser tan jodidamente caliente.

Louis: ¿Quién eres? 

Desconocido: ¿Para qué quieres saber?

Louis: Solo quiero saberlo. 

Desconocido: No te lo diré, además, podemos hacer cosas mucho más interesantes que hablar. 

Louis: Oh por dios, que asco. 

Desconocido: Te gustará. 

           Visto a las 4:12 a.m

Desconocido: No es cortés dejar en visto a la gente. 

           Visto a las 4:14 a.m


STOP! I'm not gay. #1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora