✧¦𝖤𝗉ί𝗅𝗈𝗀𝗈.

3.3K 360 87
                                    

SeokJin miraba a JungKook dormir.

A veces le costaba asimilar que ya habían pasado más de dos años desde que iniciaron la relación. En todo ese tiempo, habían pasado un montón de cosas. Primero JungKook tuvo que enfrentaran a su familia, siendo su hermana menor JiHyo la única que lo apoyó en esa relación, que según sus padres era "aberrante y antinatural" Si bien dolió al principio, JungKook se había dado cuenta que no iba a seguir sacrificando su felicidad por las ideologías erróneas de su familia. Y agradecía con toda su alma, el hecho de que su linda hermana siempre estuvo a su lado apoyándolo y dándole ánimos para seguir adelante.

La familia de SeokJin no fue mucho problema, de hecho, parecía bastante contenta de que por fin hubieran acabado juntos, ya que el rubio solía hablarle un montón sobre el chico heterosexual y con novia del que estaba enamorado.

Y en sí, la familia de Jin tenía una mente bastante abierta. De hecho, la mamá de él, le había regalado a JungKook un montón de cosas como: lubricante, esposas, dildos y condones... que, siendo sincero, lo último nunca lo utilizaron.

También en esos dos años que llevaban juntos, Jin se había ido a vivir junto a Kook, cuando este se lo propuso en su aniversario de un año. Fue un gran paso, uno donde aprendieron a conocerse mucho mejor y si bien había cosas en la que no coincidían, logrando pequeñas peleas y conflictos, al final siempre lo solucionaban. Y, a decir verdad, después de iniciar su relación, ambos apenas se separaban del otro, y al estar peleados hacia que cada uno se extrañara al punto de que corrían arrepentidos al brazo del otro pidiendo disculpa para al final reconciliarse por completo en la cama haciendo el amor.

Ahora SeokJin que veía a su novio durmiendo meramente en ropa interior, no se pudo resistir y empezó a esparcir besos en el rostro para al final depositar uno en sus labios. JungKook despertó con una sonrisa y correspondió el beso húmedo. De un segundo a otra ya tenía a SeokJin acorralado entre la cama y su cuerpo.

—Llegaremos tarde —le recordó Jin, entre medio de besos y toqueteos.

—Pero ¿qué haré con esto? —le preguntó empujando su erección en el muslo.

—Tengo una idea —respondió con una sonrisa coqueta.

Solo bastó unos segundos para que Jin se pusiera encima de JungKook. Bajó hacia su regazó y se puso de rodillas. Su cabeza se encontraba muy cerca de la entrepierna de su novio, y con una sonrisa juguetona en su rostro empezó a masajear la semi dura erección, la cual con un par de toques se encontraba completamente erecta. SeokJin le sacó el bóxer a JungKook y agarró el pene descubierto para masturbarlo subiendo y bajando, en un ritmo constante. Pronto su lengua se encontró en la base del pene y subió por la larga extensión, para luego dar una ronda por el glande hinchado de JungKook.

—Oh, bebé —jadeó Jeon agarrando el cabello rubio de Jin para tener algo de control.

SeokJin empezó a chupar el glande y JungKook elevó sus caderas metiendo a más profundidad su miembro en la dulce boca de su novio. SeokJin se atragantó ante ello, cerrando su garganta alrededor de la polla de Kook. Una vez se recuperó, sin pensarlo sin fue tragando lo más que pudo hasta que su nariz tocó la base del miembro, respiró el inigualable olor de la polla limpia de Kook, sintiéndose embragado del aroma.

SeokJin empezó a subir y abajar, succionando el miembro de su novio para darle todo el placer posible. Su garganta se cerraba con los gemidos que emitía, y solo fue cuestión de tiempo para que JungKook perdiera el control y empezara a follar su boca con bruscas embestidas que lastimaban de una forma deliciosa su garganta. Una vez JungKook ablandó el agarre, Jin sacó el miembro de su boca con un sonido bastante impuro y observó atento como pre semen salía del pequeño orificio, sin aguantar pasó su lengua recolectando la esencia de Kook. Jeon abrumado por placer de sentir la lengua de Jin en una de sus zonas más sensibles, agarró con fuerza el cabello de él y obligó a que volviera a chupar su polla.

I want your boyfriend  ›  KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora