SeokJin observaba atentamente a su presa, que, para sorpresa de todos, esta vez no era JungKook, si no su novia SunHee. Y cuando vio que esta se quedó sola, fue directo hacia ella.
—Hola —saludó SeokJin, ofreciéndole una amable sonrisa que dejaba a relucir sus perfectos dientes.
La chica algo extrañada le respondió con una sonrisa confusa. Había visto a SeokJin antes, de vez en cuando en la cafetería o en los pasillos. No era fácil pasar desapercibido si el chico era malditamente hermoso. Si bien SunHee tenía a su novio, que era unos de los chicos más calientes de la universidad, también tenía ojos para mirar a otros chicos.
—¿Hola? —saludó algo tímida—. ¿Tú eres?
—SeokJin —le ofreció su mano en un saludo—. Kim SeokJin.
—Oh, creo que te he visto antes... SeokJin es un lindo nombre. Tú... ¿Necesitas algo? —preguntó, pensando que se le había acercado para pedir un favor.
—Yo... bueno la verdad es que yo te quería hablar porque te vi aquí sola y bueno, sueles estar rodeado de tu grupo de amigos, y me daba algo de pena saludarte frente a ellos —mintió excelentemente. Su voz había salido tímida y avergonzada, y obligó a su rostro sonrojarse. Le había servido bastante el taller de teatro.
—Oh ¿y por qué te da pena?
—Para ser sincero te encuentro muy linda —qué mentira más grande pensó Jin sintiendo que en cualquier momento su nariz crecería—. Quería hablarte, y recién ahora tuve el valor de hacerlo.
—¿En serio? —preguntó la chica con un pequeño sonrojo en sus mejillas y agachó su cabeza algo avergonzada a la vez que una sonrisa tímida era reprimida.
SeokJin quería gritar y rodar los ojos por la reacción de la chica, pero se contuvo, en cambio le obsequió una sonrisa claramente falsa, pero que ella percibió como hermosa y sincera.
—¿Te gustaría sal-
—SunHee.
Una tercera voz se unió a su plática, interrumpiendo la pregunta de SeokJin, este pudo reconocer enseguida que le pertenecía a JungKook. Se giró a verlo, no se mostraba contento, su rostro era serio y tenía un aura fría e indiferente.
—JungKook —dijo la chica algo sorprendida.
—Oh, hola JungKook —le saludó Jin como si fueran grandes amigos.
—Qué haces aquí, Kim.
—Estaba aquí conversando con tu amiga —le respondió calmadamente, como si no se trajera nada entre las manos.
—¿Amiga? Querrás decir novia, porque SunHee es mi novia.
Jin mostró falsa sorpresa y una pequeña mueca de disgusto. Sabía perfectamente que ella era su estúpida novia, pero SunHee no. Debía seguir en su papel.
—Tu novia... —repitió y miró con falsa desilusión a SunHee, esta se vio algo apenada y le brindó una sonrisa de consuelo, pero Jin solo pudo pensar que era fea—. Veo que estorbo un poquito aquí, será mejor que me vaya. Que tengan un buen día. Adiós.
—Adiós —se despidió la chica en un susurro.
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
JiMin, YoonGi y HoSeok se encontraban en el patio de la universidad, comiendo unos snacks antes de la última hora. Hablaban cómodamente, hasta que notaron que algo raro sucedía.
ESTÁS LEYENDO
I want your boyfriend › KookJin
FanficCuando Kim SeokJin quiere algo no se cansa hasta conseguirlo. Por eso mismo lleva tiempo tras Jeon JungKook: Su crush y el amor de su vida. ¿El problema? Jeon tiene novia y se empeña en rechazarlo por ella. Oh bueno, eso es hasta que a SeokJin se...