JiMin amaba la lectura. Pasaba la mitad del día leyendo, ya sea en físico o por su celular. Le gustaba imaginarse los diferentes mundos, llenos de historias de pasión, romance, magia ¡y más! Sin embargo, su preciada lectura se encontraba interrumpida por los molestos sonidos que emitía su amigo.
—¿Podrías dejar de bufar? —le pidió JiMin—. Pareces un toro e interrumpes mi amada lectura.
—¡Pero míralo! —chilló Jin señalando a JungKook, el cual se encontraba en otra mesa del comedor, disfrutando gratamente de los labios de su novia.
—¡Estás obsesionado con él, SeokJin! Ya supéralo de una buena vez, es heterosexual y es feliz con su novia.
—¡¿Y tú cómo estás tan seguro de eso!? ¡Eh! —refutó SeokJin molesto. Sus pomposos labios se abultaron.
—Mhmm déjame pensar —llevó una de sus pequeñas manos a su cara e hizo un gesto como si estuviera pensado—. ¡Ah! ¡Ya sé! ¿Será porque él mismo te ha lo ha dicho en la cara las mil veces que te ha rechazado?
SeokJin rodó sus ojos y se cruzó de brazos. Soltó otro bufido.
—¡Ya hombre! Deja de perder tu dignidad —se añadió HoSeok a la conversación.
—Es verdad —opinó YoonGi con su tono de voz desinteresado—. Han pasado dos años y él te he rechazado todas las veces que tú te le has confesado. Deberías quererte un poco más.
—Lo sé —murmuró Jin encogiéndose y haciendo un pequeño puchero que llegaba a ser infantil—. Pero no puedo evitarlo, ese infeliz me tiene a sus pies. También saben que cuando yo quiero algo no me rindo hasta conseguirlo.
El grupo de amigo suspiró ante la insistencia y terquedad de SeokJin.
—Bueno, si de alguna forma logras volteártelo, me pasas el dato y consigo voltearme a TaeHyung —habló JiMin, mirando de reojo al mencionado. Se encontraba en la misma mesa de JungKook, sin embargo, estaba prestándole atención a una hermosa chica pelinegra—. Es tan... mejor no termino la frase. Y ahora cállate que quiero seguir con mi lectura.
—Vamos JiMin, ¿quién lee en el patio de comida de la universidad? ¿En serio te puedes concentrar entre tanto boche y mezcla de olores? —le preguntó Jin, algo escéptico de que su amigo pudiera realmente concentrarse ante tremenda jaula de animales llamados "universitarios"
—Lo que me desconcentra son tus malditos bufidos, lo otro lo puedo tolerar.
—¡Pero no puedo evitarlo! —se excusó Jin—. Es irritante ver como prefieren a algo tan poco.
—Ya empezó con su alta autoestima —dijo YoonGi rodando sus ojos exageradamente y soltando un suspiro.
—No es alta autoestima, es ser sincero. SunHee no tiene nada de especial, si bien no es fea, es bastante común —comentó como si fuera la cosa más obvia del mundo.
—¿Y tú qué?
—Yo soy malditamente hermoso —le respondió dando una sonrisa hermosa y carismática, a la vez que su ojo le giñaba—. Pero aun así JungKook la prefiere a ella.
—Ríndete hermano, un poco de dignidad.
—Dignidad mis huevos bien depilados que tengo, ¡deberían apoyarme!
—No vamos apoyarte en que sigas perdiendo la poca dignidad que te queda, si es que te llega a quedar —le respondió YoonGi, a la vez que los demás asentían.
—Son crueles.
—Vamos Jin, no te le decimos en mala, solo no queremos que te sigas humillando por alguien que no vale la pena —le dijo JiMin, sonando más amable—. Tienes razón eres hermoso, y tienes bastante pretendientes —animó dando una sonrisa tierna—. ¿Por qué no le das la oportunidad a alguien que sepa valorarte y ver lo bueno de ti?
ESTÁS LEYENDO
I want your boyfriend › KookJin
FanfictionCuando Kim SeokJin quiere algo no se cansa hasta conseguirlo. Por eso mismo lleva tiempo tras Jeon JungKook: Su crush y el amor de su vida. ¿El problema? Jeon tiene novia y se empeña en rechazarlo por ella. Oh bueno, eso es hasta que a SeokJin se...