*El Encuentro*

26 2 0
                                    

La desesperación corría por mis venas, el aire se volvía cada vez más pesado, no sentía mis piernas pero igual seguía corriendo por el oscuro y aterrador bosque, mi única compañía era la luz de la luna llena, mi cuerpo estaba a punto de colapsar pero no me podía detener, por culpa de una estúpida piedra que no vi me caí de cara mis rodillas chocando contra el suelo,estaba tan exhausta que no me podía levantar así que solo me voltie para apreciar la luz de la luna.

Mi respiración trato de volver a la normalidad, pero eso fue imposible porque a lo lejos escuche un ruido, no tenía la sertesa de quien handaba hay pero estaba segura que no era nada bueno, así que como pude con con el dolor en mis rodillas y manos trate de levantarme lo más rápido posible no me importo el dolor ni el ardor solo quería escapar de lo que estaba tras de mi.

-no se si han tenido esa intuición con esa precio en el pecho de que algo va a salir mal, bueno en ese momento yo la tenía, no sabía si tenía razón pero no me quedaría hay para comprobarlo.

-mientras me alejava mi visión se empeso a nublar - tal vez era por que llevaba horas sin comer y sin beber nada o tal vez era por esa sensación de miedo y terror que me abrumaba, no estaba segura de cual era la razón pero igual no iba a detenerme.

-el ruido se fue intensificando, me di cuenta que heran pasos y que cada vez estaban más serca - mi corazón se agitó tanto que sentía que iba a estallar, y pasó lo que faltaba sentí una gota caer en mis brazos, si como se lo imaginan había empezado a llover, las gotas caían con una gran intencidad y chocaban con mi piel.

-ahora escapar era más difícil que nunca, mis ojos no encontraban ningún camino por donde ir, mi brujula interna no funcionaba en este momento - no podía diferenciaba el norte del sur ni el este del oeste, - aunque mi padre me había enseñado a diferenciarlos este no era el momento, si tal vez estába loca por no buscar un camino o una salida pero lo único que quería era escapar de esos pasos que me seguían atormentando.

-tome la decisión más rápida esconderme detrás de un árbol, si tal vez no era la decisión más prudente o el mejor escondite pero nesesitaba un lugar para refugiarme o al menos descansar un poco - cerré mis ojos por un momento y el sonido de los pasos se había desvaneció.

-pensé que estaba a salvo pero la alegría me duró muy poco, los pasos se volvieron a escuchar a centimetros de donde estaba.

-me levante rápidamente, en ese momento resbale y sentía como mi cuerpo caía y chocaba contra las piedras y la tierra húmeda por la lluvia - si ese típico y espantoso barranco al que mi padre siempre me decía que no me asercara por que era peligroso - si ahora estaba callendo, estavez no estaba mi padre para advertirme.

-el dolor invadió mi cuerpo cuando termine de caer, no me podía mover, cerré mis ojos, el sonido de la lluvia se fue disminullendo hasta el punto que no pude escuchar nada, y en ese momento todo mi sistema se apago

                           * * *

-ummm tocino, tostadas , jugo de naranja - era lo que lo que olía en ese momento, aunque aún permanecía con los ojos cerrados, el dolor invadía poco a poco cada parte de mi cuerpo,
-lo último que recordaba era el sonido de la lluvia y el olor de de la tierra húmeda.

-mis ojos se abrieron lentamente y lo primero que vi fue un techo de madera, en ese momento traté de levantarme pero falle en el intento por el dolor en mis huesos, después de un rato intentando levantarme y fallar en cada intento, escuche unos pasos asercandose, mi respiracion se ajito pero traté de calmarme, cuando escuché una voz que dijo :

-hoooo por fin despertaste - su voz era profunda pero a la vez dulce trasmitía calma y tranquilidad, era de esas voses únicas y especiales que no conseguirás en cualquier lado

-si, solo había escuchado su voz, aún no veía su rostro pero sentía que podía confiar en él, aunque en ese momento no sabía en quién confiar

-gire mi cabeza con todo el dolor del mundo para verlo pero en eso su voz se volvió a escuchar

-! No te muevas ¡no te muevas¡ -realmente se escuchaba preocupado, salió corriendo hacia mi y me ayudo a sentarme, yo logre sostenerme con todo el dolor de mis huesos

-en ese momento pude ver su rostro y su cuerpo, tenía esos ojos grandes y profundos tan fríos y cálidos a la vez que te podían idnotisar esos hermosos ojos grises, su piel era blanca casi perfecta como la porcelana, su pelo largo de color negro azabache desaliñado como si no lo ubiera peinado pero igual le quedaba bien, es alto yo le calculo que mide 1.81 es mucho más alto que yo, tenía una sudadera negra que le quedaba muy bien y un pantalón negro que se le ajustaba muy bien a su cuerpo, y zapatos deportivos grises que combinaban con sus ojos.

-después de admiralo y estar en silencio por unos minutos el rompió el hielo

-oh hola mi nombre es axel

-por un momento me quedé en silencio para luego responder - oh hola mi nombre es sai

-pensé muchas cosas en ese momento pero la primera era ¿quien es el? quería conocerlo mas a fondo - ¿porque estaba aqui? - ¿quién era el? - ¿qué quería?.......

Espero que este capitulo les aiga gustado y sea de su agrado, si quieren saber lo que sigue en esta historia no dudes en seguirme y comentar el proximo capítulo estará super, los quiero y espero que esta historia les siga gustando

SAY(En Busca de mi corazón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora