Cuando se mudan juntos.

938 64 26
                                    

-ModernAU

•La idea fue de Reiner, siempre que se juntaban en la cafetería cercana a la universidad ambos hablaban del tema de vivir juntos, llevaban 3 años de pareja y ambos se sentían comodos con el otro.

•Reiner cocina como los dioses, ver tu cara de emocion mientras comes su comida, es algo que lo llena de felicidad ver tus ojos brillando frente a sus creaciones.

•Ambos suelen andar desnudos por casa, una relacion de 3 años y medio implica confianza, y ver sus cuerpos mutuamente ya no les causa vergüenza, peor Reiner suele avergonzar cuando te ve de repente.

•Horarios diferentes, aunque ambos estudien medicina sus horarios son completamente diferentes, tu al estudiar ciencia forense tienes todo el dia ocupado y el al estudiar pediatría tiene las tardes libres no todas pero si algunas, cuando llegas a casa aveces lo encuentras en el sofá con su perro encima de el mientras duerme, una ternura.

•Discuciones por quien ama mas al otro, puede sonar tonto pero es una lucha intensiva entre ambos los "Te amo más" "No yo más" siempre estan en el departamento, lo que tiene que aguantar el pobre perro.

•Largas sesiones de estudio juntos, la diferencia en las ramas que estudian es graciosa, mientras tu estudias como abrir cadáveres el estudia medicina infantil, el mejor duo les llaman.

•Tienen un pequeño tablero decorado con stickers de gatos y perros, es su tabla de tareas en común, casi siempre el tema de cocina queda para Reiner.

•Su departamento no es ni gigante ni pequeño, es lo necesario para dos estudiantes y su mascota.

-Hola buenas 🕴️

-Aca les habla la escritora vaga, lamento no actualizar tan seguido, soy una chica muy ocupada, ah se crean no hago nada nunca.

-Recuerden, este Reiner es el fanon Reiner, el canon tiene alta esquizofrenia pero me gusta igual, a. 🕴️

-Ah, se me olvido xd, escogí medicina para Reiner debido a su gran afán con ser un soldado, el soldado que se rindió y conoció una luz, elegí pediatría debido al cariño que Reiner muestra por ellos 😘✋

Headcanons: Reiner Braun x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora