Headcanons random

1.1K 84 51
                                    

Como mencione, estos headcanons se me ocurrieron en medio de mi clase de física así que serán algo malos xd

-Estos headcanons estan ubicados en la epoca actual de snk, sin ningún spoiler.

~Headcanons.

-Reiner es un oso de peluche gigante, da los mejores abrazos del mundo, le gusta rodear tu cintura con sus brazos y poner su mentón en tu cabeza.

-Aveces cuando estas leyendo o haciendo cualquier actividad sentada para poner su cabeza en tus muslos para observarte, aveces entrelaza sus dedos mientras se duerme, lo hace para saber que estas con el.

-¿Paseos en el hombro del acorazado? solo tienes que pedírselo estara encantado de salir en la noche y dar un largo paseo contigo en sus hombros, aunque no sea tan frecuente debido a su secreto pero hara lo posible para hacerte feliz.

-Cada vez que duerman juntos necesita abrazarte, siente un terror inmenso de que desaparezcas de su lado, eres la luz de su triste vida, mientras duermes el acaricia tu cabello pensando en que seria de el sin ti.

-Te llama "Mi vida", "Mi amor" o "Angel", para el eres la luz en su triste y miserable vida, así que te lo recuerda a cada segundo.

-Te lleva a caballito por todos lados, seamos sinceros Reiner es un hombre grande y llevarte a caballito de aqui para haya no seria un problema para el, solo ver tu sonrisa le basta.

-Su madre te detesta, esa señora piensa que eres el demonio encarnado al pertenecer a la isla paradise, cada que te ve su rostro demuestra desprecio, Reiner le explico muchas veces que no te dejaria por que ella se lo pidiese.

Bueno, esos fueron los headcanons que se me ocurrieron en clase de física, señora no es mi culpa que aburra en su clase 😩✋

Headcanons: Reiner Braun x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora