TN RYUZAGA

610 30 54
                                    

Sus brazos ya estaban cansados, su respiración estaba agitada y la respiración le faltaba, la lluvia que mojaba su cabello se mezclaba con pequeñas lágrimas que recorrían sus mejillas.

Sus pasos tan lentos y suaves, ya no podía más pero tenía que resistir si quería que viviera.

Un anciano que llevaba una canasta de carbón en su espalda lo alcanzo a ver y se acercó rápidamente a él para auxiliarlo.

¿?: ¡Chico! ¡¿Estás bien?! –con ayuda de su paraguas lo pudo tapar

??: S-salvela, Por favor – fue lo último que murmuro para caer al suelo, el anciano pudo sostener a quien llevaba en brazos mientras trataba de despertar a quien había caído.




Empezamos con un día hermoso en el otro lado del mundo, con suaves cantos de las Aves y ese aire tan refrescante que recorría por el país, algo sin igual.

Las flores de cerezo que desprendían los árboles caían en su cabello, Aveces en la cara y se reía de aquello.

Llevaba un bolso consigo, llevaba sus cosas comunes como su celular, dinero por si las dudas y algunas tarjetas. A los pocos pasos entro a un auto después de una larga caminata por el parque.

Al subir saludo quién era el chófer y decidió ver su hermoso panorama desde la ventana, Japón, su lugar de nacimiento.

Pasado los minutos de ir en ese auto entraron por un gran portón, un hermoso patio se presenciaba mientras al auto avanzaba,, al estar en la entrada de la casa que era como una mansión salió del auto antes de que él chófer le abriera la puerta ella ya lo había hecho, de pronto cayó al piso enseguida puesto que su mascota llegó y la derribó dándole la bienvenida.

¿?: ¡Max!– reía mientras el perro Alaska la saludaba como solo saben hacerlo ellos.

Se levantó dándole una caricia a su mascota y enseguida entro a la residencia, dejo su bolso en una mesita de vidrio con algunas rosas rojas y subió las escaleras, entro a su habitación y vio que tenía un invitado en su cuarto.

Tomo una almohada se su cama y se la aventó despertandolo.

¿?: ¡Yo no fui lo juro! –grito al ser despertado, al tomar consiencia vio a su alrededor y noto a la chica algo molesta – Ha eres tú, Tn Me alegra tu visita

Tn: ¿No se supone que está es mi habitación? –cruzo sus brazos para verlo molesta

¿?: ¿Osas correrme de tu cuarto? ¡Yo! Que la limpie con todo gusto –pregunto indignado tal como una señorita

Tn: Matt, se que Linda lo hizo–lo vio sería como si lo fuese a matar por andar husmeando en su habitación

Matt: Tu cama se siente muy cómoda ¿Porque no aprovecharla cuando no estás? –otra almohada fue directo a su cabeza, se rió– está bien está bien, me voy.

Se levantó y antes de irse le dijo.

Matt: Nos vemos abajo E-na-na

La chica se molestó y aventaría una maldición contra él pero el castaño ya se había ido.

Era cierto, Matt le llevaba de ventaja 5 centímetros ¡5 centímetros y se creía superior! Pero bueno, era gracioso y amaba pasar tiempo con él.

Entro a su baño y Abrió la regadera para que el agua caliente cayera, se quito la ropa que traía puesta y se dió una larga ducha, las gotas que recorrían por su cara se sentían tan bien que no quería salir de ese baño.

🌹FLOR ESCARLATA 🌹Mihael Keehl X Tn RyuzagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora