ㅡ¿Estás seguro de esto?ㅡ preguntó tembloroso Jimin a nada de ingresar por la puerta de la Universidad. Mentiría si dijera que no quería vomitar y salir corriendo de allí.
Su situación en éstos momentos se describían en dos simples palabras; "vergonzoso y estupido".
ㅡQue sí hombreㅡ respondió un sonriente Taehyungㅡ Ya verás como todo va de acuerdo al plan, tu sólo sígueme la corrienteㅡ aseguró el cuestionado, dándole una leve mirada.
Las miradas de las personas al rededor no se hicieron esperar. Y no era de menos cuando el gran alumno ejemplar venía de la mano con un chico al que todos conocían como el fuckboy de la Universidad.
Todo hubiera estado normal si el hombre a su lado no lo tuviera enlazado con su mano. Ambos se hallaban tomados de las manos captando la atención de todo el alumnado. Jimin lograba escuchar los murmullos desagradables provenientes de la multitud haciéndolo temblar y posteriormente logrando que se sintiera inseguro de lo que estaba haciendo.
Taehyung no tardó en darse cuenta por lo que no dudó en darle un leve apretón a su pequeña mano entrelazada. Jimin entendió su indirecta mostrándole una sonrisa a medias, se sostuvo con más presión y siguió su andar. Taehyung fue el primero en ingresar a su aula, ya que ésta estaba antes que la de Jimin, por lo que el segundo tuvo que ir solo a su aula volviendo a sentir las miradas pesadas sobre el.
Jimin a paso rápido y torpes logró sentarse en su lugar mientras se disponía esperar a que el profesor ingresara. Al querer sacar sus apuntes de su mochila una mano interrumpió su actuar de momento, poniéndolo en sobresalto al rubio por el acto de improviso, pero al ver la mano tatuada que lo había interrumpido se relajó de inmediato al ver de quien se trataba.
Todo va a estar bien, se decía el rubio.
El hombre halo a Jimin para que este se pusiera de pie y consecutivamente llevarlo hasta un lugar donde era poco transitado por los estudiantes.
El cuerpo de Jimin fue impactado contra la fría pared que se hallaba a su espaldar. Park lo miraba desconcertante, puesto no entendía a que se debía su repentina actitud brusca, y fue por ello que tenía las intenciones de preguntarle por su comportamiento, más nada se dio, ya que en un movimiento rápido ambas manos del azabache se encontraban a cada extremo de su cuerpo, que le interrumpía moverse.
Y fue ahi que Jimin se dio cuenta que estaba acorralado.
ㅡ¿Es cierto?ㅡ preguntó con una voz dura sin ninguna delicadeza de por medio.
La mirada que le dedicaba Jungkook era demasiado intimidante que por derivación el cuerpo de Jimin tembló.
ㅡNo sé de qué estás hablando Jeon, se más claro. ㅡJimin esquivó su mirada tratando de restarle importancia. Mientras el intentaba no verse afectado, su cuerpo no cooperaba en lo absoluto.
Entonces Jimin pensó analizadamente, llegando a la conclusión de que tal vez y solo tal vez el estupido plan de Taehyung había funcionado. A simple vista Jeongguk se notaba molesto y demasiado, eso no le agradaba pero daba indicios de lo que suponía en ese momento.
ㅡ¿No sabes de lo que hablo?ㅡinquirió con ironíaㅡ Tal vez el único espectador que faltaba en ese momento era yo para ver cómo ingresabas de la mano con Kim.ㅡdijo cabreado, dejando a relucir lo furioso que estaba, le importaba un bledo lo que pensara el rubio en estos momentos.
ㅡ¿Te molesta?ㅡ murmuró cerca del rostro del contrario, su aliento estaba a nada de centímetros de chocar con el azabache.
Jungkook al notar lo cerca que estaba optó por alejarse bruscamente deshaciendo el acorralamiento. Retrocedió unos cortos pasos lo suficiente como para no dar un paso y devorarle los rosados y esponjosos labios de su mejor amigo.
¡Jodidos que estaba tentado!, claro que sí.
ㅡClaro que sí, eres mi mejor amigo y el solo hecho que no me hayas contado sobre lo que sucede con Taehyung que molestaㅡJungkook se cruzó de brazos, dejando salir un bufido silencioso, girándose sobre sus talones, otorgándole ahora la espalda al rubio.
Jimin no espero esa respuesta. Por lo que avanzó unos pasos con la intención de encararlo pero la pregunta del hombre lo detuvo.
ㅡ¿Por qué tenía que ser Taehyung?ㅡ preguntó nuevamente en un tono bajo y sutil haciendo que el corazón de Jimin latiera con una frecuencia elevada.
ㅡNo es nada oficial Jeon. ㅡ respondió bajamenteㅡ Hay alguien que me gusta, pero no es Taehyung ㅡ aclaró ocultando la vergüenza de ser obvio ㅡ Él solo me está ayudando.
Jungkook giró rápidamente observando como Jimin miraba hacia algún punto fijo del suelo.
ㅡJoder Park, no te entiendoㅡdijo tronándose el cuello comenzando a fastidiarse.
ㅡMe gusta alguien de nuestra misma clase, Taehyung solo me está ayudando.
Jungkook tenso su mandíbula, Jimin fue espectador de la venas que sobresalian en el cuello del azabache. Tal vez y ya habia sido suficiente.
ㅡ¿Acaso no me viste de opción a mi?, ¿Acaso no sería lo mismo?ㅡpreguntó aligerando su voz, a simple vista se oía lastimero.
Jimin negó.
ㅡNo Jungkook. Todos aquí saben que somos mejores amigos y nadie se creería el cuento de que estamos saliendo.
Mentiroso, le dijo su consciencia.
ㅡ El chico que te gusta debe ser un idiotaㅡdijo de repente, haciendo que Jimin lo mirara.
ㅡTienes razón, es un idiota.ㅡ afirmó dejándose caer al suelo sentándose ahí.
ㅡY si te gusta otro, ¿Porqué éstas saliendo con Taehyung ?ㅡ volvio a preguntar el hombre sentándose en el suelo junto a Jimin.
Otro golpe mental para Jimin, ¿acaso le costaba al azabache entender lo que acababa de explicar?, se mordió el labio inferior para no gritarle lo imbécil que era.
No lo haría, claro que no lo haría. Aun.
ㅡOh, esoㅡjimin pensó en que decirleㅡEs para darle celosㅡ dijo levantándose de hombros sorprendiendo a Jungkookㅡ Taehyung me convenció de hacer esto, sinceramente no quería pero con lo sucedido de hoy estoy más que motivado a seguir con el plan.
Sonrió Jimin haciendo desaparecer su ojos en dos medias lunas perfectas. Simplemente preciosos antes los ojos del mas alto.
ㅡ¿Qué sucedió?, ¿Acaso se puso celoso la persona que te gusta?ㅡ Jungkook quería sonar desinteresado sobre el tema, pero se trataba del chico que le gusta y eso lo ponía en todos los sentidos.
Jimin rico por lo lento que era el chico.
ㅡJungkook, ¿alguna vez te han dicho lo lento que eres para captar la indirectas?ㅡ el mencionado rodó los ojos, causándole aún más gracia al rubio.
ㅡNo cambies de tema Jimin.
ㅡNo lo hago.
ㅡSi, lo estás haciendo.ㅡ acusó.
ㅡ¿Y que estoy haciendo?.
ㅡEso, cambiándome de tema.
ㅡ ¿Yo?ㅡse apunto a si mismoㅡ Claro que no hombre.ㅡdijo burlándose.
ㅡ Eres estresante.
ㅡ Aún así me quieres y lo sabes.
ㅡ Lamentablemente es así.
ㅡ ¿Admites que me quieres?ㅡun brillo apareció en los ojos de Park.
ㅡSi, si, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Lick and Bite ゃ ❝KooKmin❞
Fanfic¿Una historia de amor estupida y romántica? Jimin siempre creyó que la amistad que tenía con Jeongguk...era sana. El juego de lamidas y mordidas se halla en un balancín, Jimin cree que tal vez y solo tal vez debería hablar con su menor para bajarse...