╰►(11).Somos unos idiotas

4.5K 563 29
                                    

Si le gustaba otra persona que no era el, ¿Porqué lo besaba? prometió no volver a hacerlo y claramente estaba faltando a su palabra, ¿Acaso no entendía que le hacía daño? Jungkook gustaba de alguien que no era el.

Se sentía usado.

Por lo que al tener la mente clara reconoció que el hombre que tenía en frente no era para el, y sin delicadeza de por medio dirigió ambas manos al pecho de Jungkook empujándolo hacia atrás.

No contendría la ira que lo estaba consumiendo, no lo haría porque era confuso y molesto que lo tratara de esa manera. No era un juguete que podría tener cuanto quisiera.

ㅡ¡¿Porqué me besas?!ㅡ exclamó molesto al separarse del beso; el rostro de Jeon era todo un poema.

ㅡ¡Es que acaso no lo vez!ㅡ Jungkook también perdió los estribos.

ㅡ¡Explícame!

ㅡ¡Joder!, ¡Estoy celoso!, ¡¿Está bien?!ㅡ Jimin abrió los ojosㅡ ¡Está más que claro que me gustas!.

Un silencio se prolongó en aquella habitación. ¿escuchó bien?, Jungkook gustaba de el, de si mismo.

ㅡT- Tú...ㅡ no tuvo tiempo de formular palabra alguna ya que fue callado por los labios de Jungkook.

¡Jungkook le quería!

Jimin no se opuso, al contrario, correspondió al beso de la misma intensidad en la que lo besaba Jungkook. Los brazos del azabache rodearon la pequeña y delgada cintura de Jimin, quien al sentir tal toque, por inercia subió sus brazos alrededor del cuello del mas alto, con la finalidad de profundizar aún más el beso, acto que no se opuso el tatuado.

A pasar los segundos, ambos sintieron que necesitaban oxígeno por lo que Jimin fue el primero en alejarse, bajando sus brazos del cuerpo del azabache, más Jungkook no se separó del cuerpo de Jimin.

ㅡ¿Es así?ㅡ preguntó Jimin sonrojadamente y avergonzado por su actitud.

ㅡ¿Tengo que volverte a besar para que lo entiendas?ㅡ preguntó en un susurro el cuestionado.

ㅡ¿Desde cuándo?.ㅡvolvió a preguntar.

ㅡNo lo séㅡ se levantó de hombros, seguidamente acercó nuevamente su rostro al de Jimin para depositarle un casto beso en sus abultados labiosㅡ Pero digamos que caí por ti cuando comencé con mi manía de morderte y lamerle.

Jimin se sonrojo aún más.

ㅡDios esto es tan vergonzosoㅡ confesó Jimin ocultando su rostro en el pecho de Jungkook.

El azabache río por ello.

ㅡLo es, pero de alguna manera esto acabaría sucediendoㅡ habló llevando una mano a los cabellos rebeldes de Jimin, donde los tocaba con delicadeza.

ㅡ¿Por qué no me dijiste antes?, hubiéramos ahorrado todo este dramaㅡ dijo de repente llamando la atención del menorㅡ Perdimos tiempo valioso por tu tonto juegoㅡ apunto Jimin.

Jungkook frunció en ceño.

ㅡ¿Tonto juego?ㅡ repitió mirándoloㅡ Yo no era el único que había creado un tonto juegoㅡse defendió.

ㅡ¿No?ㅡ inquirió burlónㅡ ¿Entonces como explicas tus jueguito de tus tontas lamidas y mordidas?.

ㅡTu no te quedas atrásㅡ contrario a lo preguntado, hablóㅡ¿ Quién se inventó el supuesto chico que te gustaba?.

Jimin se mordió el labio inferior, de todas maneras se entraría.

ㅡFue Taehyungㅡ confesó evadiendo la mirada del pelinegro.

ㅡ¿Qué?.

ㅡ Fue Taehyung quién planeó todo éstoㅡ señaló Jiminㅡ La verdad es que si no fuera por Taehyung no me haría dado cuenta de mis sentimientos hacia ti.

ㅡ¿Entonces Taehyung es nuestro cupido?.

Jimin asintió a lo dicho.

ㅡ En pocas palabras sí, lo es.

ㅡ¿En el paquete también venía que podía besarte?ㅡ y sí, seguía celoso y molesto por la escena de hace algunos momentos atrás.

ㅡMe haces sentir peor, ¿Sabes?.

ㅡLo sientoㅡse disculpó el azabache.

Se quedaron viendo por unos segundos más, creando un silencio cálido y acogedor.

ㅡ¿Entonces?ㅡ rompió le silencio el azabache, quien ni quitaba la vista del rubio.ㅡ¿ Qué somos ahora?

Los labios de Jimin se curvaron.

ㅡ Es un hecho que no somos amigos, así que lo más lógico es que acabemos con nuestra amistad.

Jungkook abrió la boca para hablar, pero Jimin se lo impidió.

ㅡNo digo que no seremos algo, quiero, pero por el momento es mejor ir despacio, ¿comprendes?. No quiero apresurar nada, vayamos lento.ㅡ propuso el más bajo.

ㅡEstoy de acuerdoㅡ asintió Jungkook, dejando libre a Jimin para después tomarle de la mano y guiarlo al mueble, donde lo sentó en sus muslos ㅡ Así podré enumerar los besos y folladas que perdimos en todo este tiempo.

ㅡ¡Dios, no digas éso!ㅡ exclamó Jimin avergonzado.

ㅡ Es la verdad ㅡ se defendió Jungkook acercándose al rostro de Parkㅡ¿O acaso no estás de acuerdo?.

ㅡNo lo es.ㅡ aseguró Jimin bajando la vista a sus propias manos que yacían hechas puños.

ㅡOh cariño, aprende a mentir mejor.ㅡ mencionó aquello tomando las caderas de Jimin para traerlo hacia elㅡTu cuerpo dice que si.

ㅡNo hagas caso a eso.ㅡmurmuró a milímetros de su rostro.

Jungkook dio un pequeño y fugaz beso en sus labios.

ㅡTe amoㅡ dijo de la nada, haciendo reír a Jimin.

ㅡ¿No es muy pronto para decirlo?.

Jungkook negó.

ㅡNo lo es cuando sabes a quien se lo dices, te amo desde siempre, Park Jimin.

En aquel momento Jimin lo entendió.

ㅡ Entonces también te amo, Jeon Jungkook.

Jungkook lo abrazó al terminar de hablar; lo abrazó como si nunca quisiera separarse de el, y es que, era así.

ㅡSomos unos idiotas.ㅡ dijo Jimin.

Lo somosㅡafirmó el azabache.

ㅡY todo comenzó por lamer y morder a mi mejor amigoㅡ añadió Jungkook, finalmente apoderándose de los labios que desde un principio fueron suyos.










1 capítulo más y se acaba la historia.




Lick and Bite ゃ ❝KooKmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora