Anuk: (mirando que ya esta amaneciendo mas y se levanta y se va rápidamente a su habitación y guarda su gema dentro del cofre y se echa otra vez a su cama)...
Doctor: (entrando al cuarto) buenos días señorita Chiasa, como se encuentra hoy? (Revisando sus signos y su estado)
Anuk:...como los días mismo desde que no viene...(algo seria y mirando la ventana como siempre)
Doctor: descuida si, ya todo pasara (poniendo alguno datos y tubos a la maquina y le deja una bandeja de comida) come así estarás mejor, nos vemos (sale)
Anuk: jmm...si ya falta poco (ve la comida sin color y sin emoción){en otro lugar de la habitación}
Doctor: Ya esta listo todo?
Enfermeros: Ya esta todo Doc, solo debemo esperar a que este la hora y la paciente y todo terminara
Doctor: Muy bien entonces, ya estará programada entonces, alisten todo, dentro de unas horas vamos a empezar
•{Horas mas tarde}•
Enfermera: (entra al cuarto de Anuk) Señorita Chiasa, venga por favor le aremos algunos análisis mas...
Anuk: Hmm?...Si...bien (mira la ventana otra vez y se baja de la cama con cuidado y la enfermera la ayuda y empiezan a caminar para llegar)....po-...podría tomar algo de airé, por favor?
Enfermera: Mm?...(la mira algo extraña y asiente) bien, pero solo unos minutos...(le deja en un asiento del jardín principal y se va)
Anuk: (mira que se va y que no allá nadie al rededor y se levanta y empieza a correr con el cofre en su mano)
Enfermera: (vuelve después de 10min) Bien señorita ya nos tene-...?! A ESCAPADO!!!
Doctor: (llega) a que se refiere con eso?!! Busquenla todos ahora mismo! (Molesto)
•{Todos los encargados del lugar salen y empiezan a buscarla por todos lados}•
Anuk: (escondida y se va por otro pasillo y empieza a caminar tranquila y mirando hacia adelante hacia su camino abrazando su caja asta llegar a la cima del lugar)....lugar...día, tiempo....
(Mientras por los pasillos del lugar todos los de ahí empezaron a buscarla llamarón a la Policía para ver si había escapado de aquel centro psiquiátrico he igual a su madre la cual al enterarse se alarmo mucho y se fue directo al lugar)
Doctor: A donde se metió esa mocosa?
S.Chiasa: A mi hija no le llame de esa manera! (Llegando con algunos policías y algunos reporteres que se enteraron de la noticia y fueron a ver) Ya díganme donde la tienen?! Que le isieron a mi hija!