TODAS: HAAAAAAAAA!!!! (Todas vuelven a caer una encima de otra) Ahu!, hay!, otra vez?! Bajence! OBILGAME?!! CALLATE!! (Después todas se safan de la otra)
MUSA: como siempre terminamos a si?!!
FAYNA: Ya deja de quejarte! De igual forma ya saldremos a si que calmate
JADE: Hay si tu bien fácil no?! ash como sea ya hay que encontrar la otra gema esa....
HARU: es verdad, y solo faltas tu Anuk
ANUK:........
NANSHE: He? Oyes estas bien?
EDELWEISS:.....Milagro!!!
Las demás: Que?!!
ANUK:.......
EDELWEISS: es que al fin se quedo callada ^^
ZAPHYR: (le da un sape) 7_7 pende** si esta calla da es por que algo le pasa...o.....(mira a Anuk y la empieza a sacudir) Weee!!! Reacción!!
Las demás: •~• ?!!! (Confundidas)
ANUK: (mareada)....hay ya ya esta bien...deja....deja de sacudirme
ZAPHYR:....ya volvió! (La tira y esta cae)
LAS DEMÁS: ?!!!! (Solo la miran en el suelo)
ANUK:......(mareada en el suelo)
ZAPHYR: O ya ni fue para tanto, pero ya di que te paso? Por que estabas a si?
ANUK: jmm...pues es que no se...creo que algo va a pasar....
MUSA: Hmm..algo como que?
ANUK: Jmm...no lo se...mejor solo vamos a buscar la sig gema...
TODAS: (Asienten y empieza a caminar por más adentro del bosque)
JADE: Hash ya me aburrí llevamos horas!!! Caminado (molesta)
NANSHE: .......Solo estuvimos caminando 20min! 20...MIN!!!
JADE: Pues parecieron 20horas!!
FAYNA: Ya hagan silencio!
EDELWEISS: Es verdad vamos hay que seguir buscando y mas...que no sabemos donde esta...ni una pista
MUSA: Bueno y ahora a dónde? Solo hay plantas y...mas plantas
ANUK: Mejor quédense aquí yo iré a buscarlo es mi gema de todas formas
HARU: Segura? Todas lo isimos juntas, no te vamos a dejar ahora
ZEPHYR: Es verdad o todas...o ninguna
ANUK: Jmm...No iré yo y descuiden si pasa algo....gritare jaja nos vemos al rato (se va)
LAS DEMÁS: (se ven entre ellas y asiente y la empiezan a seguir con cuidado)
ANUK: Huf....(caminandoy buscando esa gema)..donde estará? (Le empieza a dar mareos) ??! No no...no aun no porfavor (empieza a correr) debo encontrar la última gema.....Aun no es tiempo (sigue corriendo y se adentra mas al bosque)
LAS DEMAS: (se miran entre ellas y asienten y empiezan a perseguirla con cuidado)
(Y mucho mas adentro en el bosque y mas tarde hacen pequeños ruidos)