Inente abrazar a Cinco. Pero al no sentirlo, un escalofrío paso por mi. Abir los ojos lentamente y sí. Estaba de vuelta en mi realidad. Estaba feliz. Pero a la ves me me sentía algo... rara.
Días después....
P
ov Tn
Han pasado tres semanas. Siento que algo me falta, me siento rara, muy rara.
Dejé pasar este tiempo para ver si me organizaba, puede ser que lo recienta, ya saben, pero sigo sin hacerlo, claramente tenía que acudir con alguien expertx en esto, es como si lo sintiera tan cerca, pero, a la ves tan lejos. Se supone que solo debía ser un lindo recuerdo y yo solo siento cada ves más necesario regresar. Era raro, podrian decir que le agarre cariño. Por no estuve mucho tiempo, como para encariñarmeLe pregunté a varias chicas que sabía mucho más del tema que yo.
Me comentaron muchas cosas. Pero no tenían mucha idea de lo que pasaba conmigo y mucho menos cuando les dijes que había traido a Cinco a mi realidad. Hasta que dí con una chica. Ella le había sucedió algo similar. Claro, que con otro personaje.
Pasamos días charlando. Mientras me explicaba cada cosa. Estaba más que sorprendida. Mucho más que cuando llegué a mi rd
Eran datos tan sorprendente. Ya que pasaban uno en millones.
Al parecer había jugado con el tiempo y las realidades.
Les explicó:
Había deseado tanto ésto de poder ir a mi RD, y al no atreverme a intentarlo a ir, el destino lo hizo por mi. Ahora entiendo como fui.
Empecé a procesar las cosas, era tan sorprendente todo esto. Pero sin duda había algo que no pifia ni creerlo, pues al no tener la opción de ir y volver cuando quisiera, ya que no fue una decisión mía el ir, cómo les comenté tiene que ver con el destino. Hacia que surgieron varios problemas.
Uno de ellos es el cambio de realidad. Osea haber venido con alguno de ellos a mi realidad. Y sí, si había sucedió aquello, pero el más sorprendente era el último punto.
Siempre saber diferenciar entre tu RA o tu RD. Eso siempre lo e tenido presente, pero si llegase a surgir algún romance sin ser planeado, es aquí el problema, tiene que perderse ese vínculo. Y es aquí lo complicado. Cinco antes de venir me confesó que me quería y no es algo que yo hubiese escrito, ni siquiera tengo un guión. Por lo cual no puedo solamente escribir que dejé de quererme pero tienen que dejar de hacerlo ya que pueden juntarse realidades ó quedarme solo en una.
Podría quedarme en mi RD, claro que habrá una yo acá. Pero mi consciente estará haya. Esto es realmente frustrante.Con todo el dolor de mi corazón, me dolía decir aquello pero
—No se si fue buena idea ir— una lagrima se me escapó mientras le contaba a mi amiga, todo lo mencionado
—Tranquila—intento consolarme, aunque era en vano
—Entiende. El destino me dará otra oportunidad, quien sabe cusod y si no logró hacer que me odie no regresaré y eso no es lo peor. ¿Cómo haré aquello?, no puedo mentalizarme que solo es un personaje ficticio ¡CUÁNDO LO ESTOY VIENDO
! —era un mar de lágrimas—Aparte cuando me viene me dijo que me quiere. ¿Entiendes eso? —Me dolía la cabeza de tanto pensar.¿Cómo le diré a Cinco que no me ame? O pero aún ¿Cómo dejaré de amarlo? Mi mente me estaba juntando los recuerdos por lo cual me era casi imposible diferenciar mi amor y mi fanatismo por él.
Tenía que poner fin a esto pero
¿Cómo terminó con algo que no se si ya empezó?_
_
_
_
_[FDC:22 02 21
FDP: 07 03 21]
_
_
_
_Volví...
(:
ESTÁS LEYENDO
RD° ☂️T.U.A☔ [Cinco Hargreeves Y Tn]
Fanfiction_...No se si fue buena idea ir..._ Ranking más impresionante: rd-#5🏅 [20 Febrero 21] rd-#1🥇[11 Marzo 21] rd-#3🥉[16 Marzo 21] rd-#2🥈[28 Marzo 21] rd-#1🥇[07 Abril 21] Si ves algún falta de ortografía, no dudes en decirmela, en un tiempo entrará...