💫55💫

4.6K 396 261
                                    

Me sentí tan cómoda. Al abrir los ojos vi el techo, y devuelta, recordé todo, esta ves con una sonrisa en mi rostro. Me había podido despedir.

Me levante de la cama y salí a la cocina.

—¿Y ahora tu, por que tan sonriente?—me pregunto mi mamá, negué aún sonreído. Desayune, pero al terminar escuche esa voz..

"prepárate..."

Solté un suspiro pesado, tenía que que prepararme. La tarde paso tranquila, platique con varias amigas, y les dije que olvidaría todo, así que les pedía no volver a tocar del tema.

Al llegar la noche, sabía que no lograría ir de vuelta. Lo acaba de hacer, pero empece a preparar, o bueno, terminar el guión que nunca escribí.

"Soy Tn y quiero agracerte por haberme llevado, y ahora te pido que el lo olvide, al ir a su realidad... No, que no me recuerde, al regresar a la mía tampoco lo haga yo y perder el acceso de volver a viajar a esta realidad deseada"

Sentí un escalofríos al terminar de escribir. Suspire y me recoste en la cama, estaba feliz, tristemente feliz, habai conocido a Cinco, que loco. Ahora lo olvidaría, pero no pensaré en aquello.

°°°

Han pasado cinco semanas y hoy el en quinto día, me encuentro en mi cama, apunto de dormir. La escuela me tiene completamente destruida, mi estabilidad emocional cuelga de un hilo.

Mi madre entro a mi cuarto, se despido y dijo que se dormiria, asentí. Ayer hice pijamada con una sobrina, se fue hoy e estoy completamente cansada, con solo cerrar los ojos vasto para empezar a dormirme, aunque vi su rostro y escuche aquella voz...

El final comienza en... 3...2...1"












—¿¡¡¡por qué demonios siempre despierto de mala gana!!!? —me levante enojada y sin previo aviso caí de la cama, mi enojo aumento más —desde cuando tengo escalones en mi recamara—cuando me tranquilice un poco, vizualice el cuarto. No era mi cuarto. Era...era el de Cinco, trage fuerte. No estaba dentro. Me asome por la ventana y lo vi, debajo de un árbol. Ahí fue donde nos despedimos, sin darme cuenta ya tenía lagrimas en mi ojos, mientras lo observaba leer un libro con la vista nublada. Salí de la recamara y al bajar al comedor vi como todo me miraron, en cuestión de segundos ya sentía una mano de Luther en mi cuello, ¿dios, acaso me quería matar?

—¿Quien eres?, ¿que haces aquí?, ¿Quien te mando? —empezó a pregutnsr Diego, intente hablar pero sentía como de apoco me empezaba a faltar el aire.

—Creo que si la sueltas o la tomas de otro lado podrá hablar —Casi que vuelvo a la vida cuando lo vi, de nuevo. Luther me soltó asiendo que me desplomara en el piso, genial, no quería que nadie me agarrára como quiera. Como pude me puse de pie

—¡Habla! —ordenó Allison, tosi un poco y me quedé halada ¿que les digo?

—Am... Me venían persiguiendo y entre por una ventana —mentí

—Estaba en el patio, no te vi—la mirada de Cinco era tan profunda. Casi que voy y le plantó un beso, pero, no quería otro romance y la otra que es más seguro, me estampa con la pared. Si, es más probable ma segunda

—Entre por enfrente —volví a mentir

—Enfrente no hay ventanas—me reto Luther, casi lo arruinó intentsdo decir otra cosa, pero Klaus me salvo

RD° ☂️T.U.A☔                           [Cinco Hargreeves Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora